Lizzie, la hermana pequeña de las gemelas Olsen, debuta en Cannes

Elizabeth Olsen, la hermana pequeña de las Olsen, también soñaba con ser actriz y lo ha conseguido. A sus 22 años, Lizzie Olsen debuta en Cannes como estrella de la nueva película del director Sean Durkin, Martha Macy May Marlene.
Nada más mirarla, no hay duda que Elizabeth posee un notable parecido físico con sus hermanas gemelas, Mary Kate y Ashley Olsen, aunque tiene el pelo castaño, es más alta y posee una bella sonrisa y una mirada ingenua que la hacen diferente.


Elizabeth OlsenVER GALERÍA



Para su primer desfile en el festival más prestigioso del mundo, Elizabeth Olsen eligió un diseño de dos piezas con encaje de la firma The Row, propiedad de sus hermanas, que más que al cine se dedican al mundo de la moda y de la televisión.

Esta joven y bella actriz nunca quiso aprovecharse de la fama de las pequeñas Olsen y prefirió formarse profesionalmente en las mejores academias de artes escénicas de Nueva York y Rusia. Aunque de pequeña trabajó en algunas películas de sus hermanas y realizó pequeños papeles, Lizzie ha trabajado con esfuerzo y dedicación para llegar donde está. “Quise dejar pasar un tiempo antes de convertirme en actriz profesional y hacerlo cuando me sintiese segura y cómoda”, admite.


Elizabeth OlsenVER GALERÍA



Al parecer su incursión en el cine no ha hecho nada más que empezar, ya que su trabajo en este filme ha cosechado excelentes críticas y se le acumulan los proyectos. Tiene pendientes otros dos estrenos, Silent House y Peace, Love, & Misunderstanding, además de haber concluido el rodaje de Red Lights, un thriller psicológico donde trabaja junto a Robert De Niro y Sigourney Weaver.

Más sobre: