Arnold Schwarzenegger confiesa los motivos de su separación: ‘Tuve un hijo con una empleada del hogar hace diez años’

El exgobernador de California explica que Maria Shriver le dejó cuando le confesó su paternidad: 'No hay excusas y asumo la responsabilidad. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad'

Tan sólo una semana después de que el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y su mujer, Maria Shriver, anunciaran su separación, ya han comenzado a salir a la luz los motivos de su ruptura. Schwarzenegger ha emitido un comunicado enviado al diario Los Angeles Times para contar cuál ha sido el desencadenante de su separación después de 25 años de unión. El actor revela que tuvo un hijo hace diez años con una empleada del servicio doméstico de la familia y se lo contó a su esposa poco después de dejar el cargo de gobernador.

Nada más enterarse de la noticia, Shriver le dejó y abandonó la mansión familiar en Brentwood el pasado mes de enero y no ha sido hasta mayo cuando se ha conocido su separación. A raíz de lo ocurrido, Shriver no ha querido hacer ningún comentario, según ha señalado un portavoz y Schwarzenegger ha querido pedir perdón públicamente: “No hay excusas y asumo la responsabilidad por el daño ocasionado. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad”, añade el comunicado.

Además, el diario Los Angeles Times precisa que la empleada abandonó el hogar en enero de este año, después de trabajar durante más de veinte años para la familia, y Arnold Schwarzenegger ha asumido siempre la responsabilidad del niño y continuará pagando su manutención. Después de esta sorprendente declaración, Arnold pide "respeto para mi esposa y para los niños en estos momentos extremadamente difíciles. Si bien yo merezco la atención y las críticas, mi familia no".

Más sobre: