Paula Echevarría, madre en la vida real y en la ficción

La actriz ha comenzado el rodaje de 'Vulnerables', una película en la que interpreta a una madre primeriza, un papel que se le da a las 'mil maravillas'

¡Luces, cámara, acción! Después de concluir el rodaje de la segunda temporada de Gran Reserva, Paula Echevarría se ha embarcado en un nuevo proyecto, esta vez de cine. La actriz se puesto a las órdenes del director Miguel Cruz para rodar la película Vulnerables. La esposa de David Bustamante ya está en Argamasilla de Alba, un pueblo de Ciudad Real, en el que se graba este filme y donde todos los habitantes se han volcado con el equipo. Durante la rueda de prensa, tanto director como actores, se mostraron muy agradecidos por el cariño recibido durante estos primeros días de trabajo, en los que también han podido comprobar lo bien que se le dan los niños a Paula Echevarría. Madre de una niña, Daniela, que cumplirá tres años el 17 de agosto, a la actriz no le costó meterse en el papel de madre.


Paula Echevarría en el rodaje de VulnerablesVER GALERÍA



Paula Echevarría interpreta a una madre primeriza, Carla, quien, tras un parto prematuro debe mudarse a la vieja finca familiar enmarcada en un austero y misterioso ambiente manchego y enfrentarse a sus fantasmas del pasado. Allí conoce a Marcial (Joaquín Perles), el guardián de la finca, y a su hijo Marcos (Álvaro Daguerre), cuyo pasado también pesará sobre los acontecimientos.


Paula EchevarríaVER GALERÍA



Paula Echevarría asume el protagonismo absoluto de Vulnerables, thriller escrito, dirigido y producido por Miguel Cruz y la productora Fastforward. El rodaje se realizará entre los meses de mayo y junio en la provincia de Ciudad Real, principalmente en la localidad manchega de Argamasilla de Alba, además de Tomelloso, y Madrid.  Junto a Paula Echevarría (Gran Reserva, Sangre de mayo, Luz de domingo), completan el reparto, en los principales papeles, Joaquín Perles (Crematorio, The Disciple, Yo también) y el niño Álvaro Daguerre, que debuta en el cine.


Paula Echevarría y Álvaro DaguerreVER GALERÍA



Miguel Cruz es un director y realizador con un amplio curriculum en televisión (Aída, Caiga Quien Caiga) y publicidad, cuya experiencia y dominio de la comedia contrastan con la oscuridad de Vulnerables, su primer largometraje. Esta "bipolaridad", que no por casualidad es uno de los temas tratados por la película, puede encontrarse en su trabajo como cortometrajista (Reclutado, Driving Rage, Bi.Cycle), desarrollado en la New York Film Academy de Los Ángeles, con una beca Fullbright, de 2006 a 2007.

Más sobre: