Eva Longoria y Eduardo Cruz, amor en alta mar

Tal y como os comentamos hace varios días Eva Longoria y Eduardo Cruz ponían rumbo a unas románticas vacaciones en Miami. Días después de llegar a este paraíso idílico, donde hace unos meses daban rienda suelta a su romance, la pareja ha sido fotografiada disfrutando de uno de los deportes acuáticos favoritos, la moto de agua.

 

Eva Longoria y Eduardo CruzVER GALERÍA



Mientras Penélope Cruz asistía al estreno de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas en Cannes, su hermano, Eduardo Cruz, y su novia, Eva Longoria, disfrutaban de unos románticos días de relax en la costa de Florida. Cogida a su chico, Eva disfrutó del mar a bordo de esta moto acuática con la que Eduardo surcaba las olas. Después de un rato de diversión, la protagonista de Mujeres desesperadas regresó al yate y se despidió cariñosamente de Eduardo con un beso. Pero quizá lo que más llamó la atención del momento, es que Longoria es una de esas actrices que piensa que estés donde estés siempre hay que lucir radiante y practicó deporte con un vestido fucsia con falda de vuelo más propio de una rueda de prensa que de un día en alta mar.


Eva LongoriaVER GALERÍA



Eva y Eduardo son una de las parejas más perseguidas del momento, no sólo por la forma en la que Eva ha vuelto a recuperar la ilusión tras su separación de Tony Parker, sino porque el encargado de ocupar su corazón es el hermano de Penélope Cruz. La diferencia de edad no ha supuesto para ellos ningún problema –Eva tiene 36 y Eduardo, 26 - y poco a poco su relación va afianzándose. Según los últimos pasos que ha dado la actriz, poco queda ya para que Longoria desfile de la mano del menor de los Cruz en algún acto público. Aunque siempre han preferido mantener su romance en la intimidad, Eva Longoria y Eduardo Cruz ya no se esconden de las cámaras y no dudan en demostrarse su cariño cada vez que están juntos.


Eduardo Cruz y Eva LongoriaVER GALERÍA



Hace escasos días, Eva Longoria daba la bienvenida públicamente a su novio en Twitter.: “Dad todos la bienvenida a Edu a Twitter”, decía Eva Longoria al poco de abrir el cantante su perfil en la red. El primer mensaje del hermano de Penélope decía: “Hola a todo el mundo. Esto va a ser divertido… a disfrutar de Twitter”. En su perfil, Eduardo se ha descrito como cantante, compositor y productor y cuenta ya con más de 2.500 seguidores, gracias a la ayuda de su novia y de Demi Moore. La mujer de Ashton Kutcher rápidamente animó a sus seguidores a que vieran el perfil de Eduardo: “Muy excitante el tener a mi amigo @EduCruzControl en Twitter”.

Más sobre: