Brad Pitt y Angelina Jolie, cena romántica en Cannes

La ciudad francesa de Cannes se va convirtiendo poco a poco en el Hollywood europeo, debido a la cantidad de estrellas que estos días cruzan el charco para asistir a su festival de cine. Angelina Jolie ya presentó su trabajo en la cinta de animación Kung Fu Panda 2, donde pone la voz a uno de los personajes, pero se ha quedado en la localidad para acompañar a Brad Pitt que también desfilará por la alfombra roja del certamen con la película Tree of life, que opta a la Palma de Oro del festival.

Nada más reunirse, la pareja salió a cenar a uno de los restaurantes de Antibes tras dejar durmiendo a los niños, que llegaron la pasada semana con Angelina. Como ocurre siempre que hacen alguna aparición pública, su presencia despertó una gran expectación a las puertas del local donde sus seguidores se agolparon para intentar conseguir una firma o foto de la pareja de artistas. Estos se mostraron discretos y se metieron en el coche rápidamente tras dedicar una fugaz sonrisa a quienes les esperaban. A su paso por el certamen, los fans de Angelina se han enterado de una buena noticia. Su debut como directora, en un filme que trata sobre la guerra de Bosnia, acaba de recibir su título oficial y se ha fijado ya su fecha de estreno. Se llamará In the Land of Blood and Honey y se estrenará en Estados Unidos el 23 de diciembre.

Además de esta espectacular pareja mediática, los cinéfilos disfrutaron el pasado fin de semana de otra gran pareja de cine, aunque sólo en la ficción. Penélope Cruz y Johnny Depp acudieron a la cita para presentar la cuarta entrega de Piratas del Caribe, acaparando todas las miradas (algo que sin duda volverán a hacer Angelina y Brad hoy en su paseo por la alfombra roja del festival). La española, inmersa en su primera gira promocional tras haber sido madre, visitará España, concretamente Madrid, este martes 17 de mayo.

Más sobre: