Penélope Cruz y Johnny Depp, dos 'piratas' en Moscú

Penélope Cruz vuelve a la carga con energía como haría una buena pirata. La actriz española está ya metida de lleno en la promoción de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, cinta en la que comparte cartel y escenas con uno de sus grandes amigos Johnny Depp. La pareja de bucaneros ha aterrizado en Moscú, primer puerto de su gira de promoción europea que les llevará a Cannes (se les espera el próximo sábado 14).

 

Penélope Cruz y Johnny DeppVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Si el capitán Sparrow es uno de los más esperados, no lo es menos la española que acaba de ser madre por primera vez y que levantó pasiones en sus posados en la ciudad rusa. De día Penélope marcó figura con un ajustado vestido negro, mientras que Johnny, fiel a su estilo original y desenfadado, combinó pantalones de rayas con cazadora de cuero y sombrero al más puro estilo Indiana Jones. Se trata de una cinta de aventuras y hay que ir acorde con el espíritu, claro. La buena sintonía que existe entre la pareja comenzó en Blow y continuó en esta cinta y es que Penélope sólo tiene halagos para el artista, durante la rueda de prensa de presentación de la película, Cruz declaró: "Nos llevamos muy bien. Nos entendemos perfectamente. Tenemos el mismo sentido del humor. Nos reímos de las mismas cosas absurdas. Es muy fácil tratar con él: es vivo, inteligente, divertido, tiene talento. Es una de las personas más inteligentes de este mundo".

 

Johnny Depp y Penélope CruzVER GALERÍA

Aunque no posó con ella en la alfombra roja, Javier Bardem la acompañó a Rusia porque se lleva también estupendamente con Depp (y porque participará en un taller de teatro allí, "El actor: preparación y creación", dirigido por Juan Carlos Corazza). La actriz dejó claro que su marido no tiene celos del actor estadounidense. “Se conocen desde hace mucho tiempo y les encanta pasar tiempo juntos”, señaló ella en rueda de prensa donde dijo además que, debido a su embarazo, en el rodaje intentó “actuar siempre con precaución”.

El matrimonio aprovechó su estancia en Rusia para tomar unas pequeñas vacaciones en familia junto a Leo, su hijo, que nació en enero de este año. A Penélope no le gusta alejarse del pequeño, así que ayer, mientras tenía que trabajar, una canguro que los acompañó desde Madrid, cuidó de Leo en el hotel en que se hospedaron.

El cambio de vestuario y de peinado de la española deslumbró igualmente a sus seguidores por la noche: un look con el negro de nuevo protagonista, con toques brillantes y escote en la espalda. La pasión se desató entre los fans moscovitas, algo que seguramente ocurrirá de nuevo en Londres, Cannes (el sábado 14) y Madrid (el miércoles 18), próximas citas de este barco pirata.

 

Más sobre: