11 MAYO 2011

Milla Jovovich y su hija Ever Gabo, como dos gotas de agua

Milla Jovovich vive por y para su hija, Ever Gabo, de tres años y medio. Convertirse en madre el 3 de noviembre de 2007 de Ever Gabo ha sido para ella una experiencia única de la que ha disfrutado plenamente. La actriz ucraniana anunció entonces que dejaba su carrera momentáneamente para dedicarse al cuidado de su hija, una opción que no gustó demasiado a sus seguidores, pero que tanto a ella como a su marido, Paul W. S. Anderson, les llenó de felicidad. Ahora la actriz concilia la vida laboral y familiar estupendamente. Tiene pendiente el estreno de varias películas, una de ellas a las órdenes de su marido, Paul W. S: Anderson, Los tres mosqueteros, sigue con sus trabajos como modelo y cantante, y además es dueña de una productora.

Milla Jovovich y su hija, Ever Gabo


Madre e hija han sido fotografiadas en el aeropuerto de Los Ángeles y lo que más nos ha llamado la atención es el increíble parecido físico que existe entre ellas.  Ya desde su nacimiento apreciamos que Ever Gabo era una adorable criatura con los mismos rasgos, el mismo color de ojos y de piel que su bella mamá. Ahora que ha cumplido tres años y medio, la pequeña no sólo guarda un parecido físico sino también su mismo estilo. Con botas altas, falda, y un moderno corte de pelo con flequillo, Ever hizo las delicias de todos los que se cruzaban con ella en el aeropuerto.


Milla Jovovich



Desconocemos cual era el destino del vuelo de Milla y Ever, pero en los próximos días Jovovich será otra de las bellezas que se dará cita en Cannes. La actriz asistirá el próximo 19 de mayo a la gala amfAR para recaudar fondos para la lucha contra el Sida.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook