Eva Longoria y Eduardo Cruz, nueva escapada romántica a Miami

Eva Longoria y Eduardo Cruz han sido sorprendidos cuando iniciaban una nueva escapada romántica a Miami. La relación entre la protagonista de Mujeres Desesperadas y el hermano de Penélope Cruz parece ir consolidandose día a día, aunque de momento no hayan querido formalizar su relación y no aparezcan juntos en determinados eventos públicos. En esta ocasión, la pareja ha vuelto a ser pillada in fraganti besándose en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se disponían a tomar un avión rumbo a Florida. Al percatarse de los paparazzi, prefirieron separarse para evitar ser fotografiados juntos.  

Eva Longoria y Eduardo Cruz



Eva se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales, tanto en el rodaje de la serie, como en la promoción de su libro de recetas Eva´s Kitchen, pero aprovechó unos días libres para disfrutar de unas vacaciones junto a Eduardo Cruz, con el que recuperó la sonrisa tras su separación de Tony Parker.


Eduardo Cruz y Eva Longoria



Eva, que está cada vez más integrada en la familia Cruz, quiso mostrar todo su apoyo a Penélope Cruz en el estreno de Piratas del Caribe 4 en Disneyland. Ese mismo día Longoria acudió a la baby shower de Victoria Beckham, organizada por ella misma y Ken Paves en un hotel, y horas más tarde aparecía radiante en la premiere, aunque no de la mano de Eduardo Cruz. A pesar de haber compuesto una canción para la banda sonora de la cinta, el menor de los Cruz prefirió quedarse en casa y evitar a la prensa.

Más sobre: