Exclusiva en ¡Hola!: Primeras imágenes de Silvia Abascal tras la grave operación a la que fue sometida

'Sigo con el ánimo arriba, confiando. Ahora toca trabajo y rehabilitación. Y… ¡a por ello voy!', revela la actriz

Silvia Abascal, que hace unas fechas y tras casi un mes ingresada, recibía en el Gregorio Marañón de Madrid el alta hospitalaria. Acompañada por su madre y por su novio, el fotógrafo Rubén Martín, que no se separa ni un momento de ella, salía de su casa tres días más tarde para someterse a una revisión médica de cirugía vascular. Son estas las primeras imágenes de la joven actriz, que, armada de coraje, está sabiendo hacer frente —con gran esperanza y no menor entusiasmo— a la delicada operación a la que tuvo que someterse el pasado 19 de abril, cuando se le diagnosticó una "malformación cerebrovascular congénita".


Silvia AbascalVER GALERÍA



Silvia había sufrido un desfallecimiento el pasado 2 de abril, cuando se encontraba en la clausura del Festival de Cine Español de Málaga, en el que formaba parte del jurado. Trasladada de urgencia al hospital Carlos Haya de la citada ciudad andaluza, se le diagnosticó un ictus (infarto cerebral), quedando ingresada en la UCI. Seis días después era trasladada a Madrid, donde fue intervenida el citado 19 de abril, "sin incidencias y con buen resultado quirúrgico", según el parte médico del Gregorio Marañón.


Silvia AbascalVER GALERÍA



Poco después de ser dada de alta, Silvia, que, en todo momento, ha querido dar las gracias a cuantos se están interesando por ella —y son miles—, escribía a través de su Facebook: "Sigo con el ánimo arriba, confiando. Ahora toca trabajo y rehabilitación. Y… ¡¡a por ello voy!!". Además, la actriz se llevó ayer una gran alegría al conocer que su serie, Piratas, consiguió una gran audiencia el día de su estreno en televisión.

Más sobre: