¿Cómo han celebrado las estrellas de Hollywood el Día de la Madre en Estados Unidos?

Jennifer Garner, Jessica Alba, Teri Hatcher, Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Katherine Heigl, Demi Moore o Reese Whiterspoon fueron algunas de las populares mamás que vivieron este día tan especial rodeadas del cariño de sus hijos

A diferencia de España, el Día de la Madre se celebra en Estados Unidos el segundo domingo de mayo y no el primero como es costumbre en nuestro país. Jennifer Garner, Jessica Alba, Teri Hatcher, Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Katherine Heigl, Demi Moore o Reese Whiterspoon fueron algunas de las populares mamás que vivieron esta fecha tan señalada rodeadas del cariño de sus hijos, que trataron en todo momento de mimarlas y hacerlas sentir especiales y protagonistas por un día.


Sarah Jessica Parker y sus hijas mellizasVER GALERÍA



Sarah Jessica Parker, aprovechando el buen tiempo que hacía en Nueva York, salió a dar un paseo con sus hijos, James, de ocho años, y las mellizas Marion Loretta y Tabitha, que en junio cumplirán dos años. Acompañada también por su marido, Matthew Broderick, fueron fotografiados como una familia feliz en un parque de los alrededores de su casa, el Washington Square. A juzgar por su cara de felicidad, la protagonista de Sexo en Nueva York disfrutó de un día inolvidable junto a sus seres queridos.

Halle Berry y su hija NahlaVER GALERÍA



Halle Berry ha vivido un año muy difícil. Tras la ruptura con Gabriel Aubry, la ganadora de un Oscar por Monster Ball mantuvo un cruce de acusaciones con Aubry para obtener la custodia de su hija, Nahla. Tras ganar el juicio, Halle respira feliz y aliviada. Estos días hemos podido verla divertirse junto a la pequeña Nahla, de tres años, en un parque de Los Ángeles, Coldwater Canyon en Beverly Hills.


Teri Hatcher y su hija EmersonVER GALERÍA



Teri Hatcher vivió una jornada muy especial junto a su hija Emerson, de trece años, nacida de su segundo matrimonio con el actor Jon Tenney que culminó en divorcio en 2003. Madre e hija asistieron juntas al estreno de Piratas del Caribe 4 en Los Ángeles y posaron así de sonrientes y glamourosas sobre la alfombra roja en el parque Disneyland de Anaheim, en el sur de California. Es asombroso el parecido y cómo ha crecido la hija de la actriz de Mujeres desesperadas.


Reese Witherspoon, sus hijos, Ava y Deacon, y su marido, Jim TothVER GALERÍA



Reese Whiterspoon tuvo un percance en su pie izquierdo durante la intensa promoción de Agua para Elefantes. La actriz de Una rubia muy legal voló desde Sydney, donde tuvo lugar el estreno de su película, para pasar el día de la madre junto a su sus hijos, Ava, de 11 años, y Deacon, de ocho, así como de su recién estrenado marido, Jim Toth. Pero su lesión no le arruinó el día de la madre. Sonriente y con una bota para inmovilizar el tobillo, la actriz acudió como cada domingo a misa junto a su familia. 

Jennifer Garner y sus hijas, Violet y SeraphinaVER GALERÍA


Por último, Jessica Alba, que será madre por segunda vez en los próximos meses, Jennifer Garner, Demi Moore y Katherine Heigl dedicaron el día a sus hijas y a sus respectativas parejas. Demi Moore señalaba en Twiter: "¡Feliz Día de la Madre! Dedícale un momento a tus hijos porque sin ellos no tendrías este día tan especial".

Más sobre

Regístrate para comentar