Michelle Jenner, de 'Los hombres de Paco', y Miguel Leiva, cantante de Pereza, pasean su amor en el estreno de la última película de la actriz

Se trata de una de las pocas ocasiones en las que se les ha visto juntos en un acto público

null



Hace un año comenzó a rumorearse su relación y ahora no existe lugar a dudas que ambos viven na bonita historia de amor. Michelle Jenner, una de las actrices más deseadas de la pequeña pantalla tras su paso por Los hombres de Paco, y Miguel Leiva, el cantante del grupo Pereza, son novios. La actriz, de 24 años, que vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional, acudió al estreno de su nueva película No tengas miedo acompañada por el músico, de 30 años. Se trata de una de las pocas ocasiones en las que se les ha visto juntos en un acto público.

Muy sonriente y vestida de gala para la ocasión, Michelle acudió a la presentación del filme de Montxo Armendariz acompañada de Lieva, del que no se separó ni un momento. Tras la premiere, la pareja fue fotografiada de la mano y muy sonriente mientras daban un paseo por las calles de Madrid.

Su historia ha pasado de la amistad al amor en cuestión de tiempo. Se conocieron muchos años atrás, pero se convirtieron en inseparables a raíz de grabar juntos la canción ‘¿Dónde estás?’ de Jaime Urrutia para el proyecto X! Fin: Juntos por el Sáhara.

Más sobre: