Eva Longoria, una más en la familia Bardem-Cruz

La actriz acudió al preestreno de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' para acompañar a una deslumbrante Penélope Cruz que derrochó 'glamour' en el parque Disneyland de Anaheim (California)

Eva Longoria junto a Javier Bardem durante el estreno de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'

 
La relación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz cada día está más consolidada. Y es que aunque en un principio intentaron pasar desapercibidos, la protagonista de la serie Mujeres desesperadas está totalmente integrada en la familia Bardem-Cruz. Prueba de ello son las instantáneas que nos regalaron durante el preestreno de la cuarta entrega de Piratas del Caribe en el que aunque no posó con el hermano de Penélope y Mónica Cruz, Eva disfrutó de la compañía de Javier Bardem que no quiso perderse esta oportunidad y acompañó a su mujer a la gran fiesta que tuvo lugar en el parque Disneyland de Anaheim, en el sur de California.

 Penélope Cruz, espectacular con un vestido negro de bordados y plumas


Por unas horas, Mickey, Minnie y compañía fueron sustituidos por calaveras, banderas piratas y grupos de acríbatas de parche en el ojo y pata de palo en honor al filme dirigido por Rob Marshall y producido por Jerry Bruckheimer, que llegará a las pantallas españolas el próximo 20 de mayo. La alfombra negra del parque fue testigo del desfile de numerosas estrellas de Hollywood que lucieron sus mejores galas para tan especial ocasión.

Sin embargo, la protagonista indiscutible de la noche fue Penélope Cruz que deslumbró con un precioso vestido largo negro con bordados y plumas que combinó con joyas de Chopard. La actriz, que ha vuelto a dejarse flequillo, no dudó en lucir este entallado diseño con el que demostró una vez más lo bien que se ha recuperado de su embarazo. "¡Es más larga que la de los Oscar", broméo Penélope sobre la longitud de la alfombra poco antes de que diera comienzo la primera proyección oficial del esperado largometraje en 3D, que se celebró al aire libre.

 La actriz y Johnny Depp derrocharon complicidad durante el estreno


Como no podía ser de otra forma, además de Javier Bardem, la actriz española estuvo rodeada por todo el elenco de actores del filme. Así, durante el estreno derrochó complicidad con su compañero y gran amigo, Johnny Depp, con el que además de compartir risas y confidencias también hablaron de sus respectivos papeles en el filme. Penélope confesó que su papel, una pirata con mucho carácter llamada Angélica, aportó un "nuevo ingrediente emocional" a la taquillera franquicia, cuyo argumento gira esta vez en torno a la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.

"Es la primera vez que en la historia introducen un personaje que ha tenido una relación romántica con Jack Sparrow (Johnny Depp) en el pasado. Cuando empieza la película el momento del reencuentro está lleno de tensión, porque tienen muchos temas sin resolver y, aunque se gustan mucho, también tienen muchas ganas de venganza, de ahí el humor", afirmó la actriz.

Además de la asistencia de estrellas como Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Steven Tyler, Emma Roberts, Kirstie Alley, Teri Hatcher o Keith Richards, que repite como padre de Jack Sparrow, el toque español de la noche también lo puso Óscar Jaenada, que participa en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas dando vida a un bucanero. "Es una satisfacción poder contar con un papel de reparto en una película así", confesó Jaenada, que además confirmó su participación en la quinta entrega de la saga que está aún en fase de guión.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema