¿Qué diría Jennifer Aniston al saber que su mejor amiga, Courteney Cox, fue a cenar con Brad Pitt?

Muchos se preguntarán qué habrá pensado Jennifer Aniston cuando supo que su mejor amiga, Courteney Cox, compartió mesa y mantel con su ex marido, Brad Pitt. La estrella de Cougar Town coincidió con Pitt en una cena en el restaurante Beso de Hollywood, propiedad de Eva Longoria. Tanto Courteney como Brad no quisieron perderse el cumpleaños de su gran amiga y manager, Cynthia Pett-Dante, al que asistieron doce personas relacionadas con la industria del cine.

Brad Pitt fue uno de los primeros en llegar a la cita. Muy atractivo con vaqueros, camisa negra y gafas de aviador, llegó al local y conversó con los empleados a la espera de que llegara el resto de invitados. Nada más ver a Cynthia Pett-Dante se disculpó porla ausencia de su pareja en la fiesta, y le entregó una felicitación de Angelina Jolie.

Poco después una sonriente Courteney Cox aparecía en la fiesta. Según fuentes del local, la amiga de Jennifer y el novio de Angelina se saludaron con un fuerte abrazo y conversaron de un modo amigable durante largo rato. “Ambos parecían relajados y felices, estaban muy a gusto. Sonreían todo el tiempo y no parecía una situación incómoda”. No hay que olvidar que durante el tiempo que duró el matrimonio con Aniston mantuvieron una excelente amistad, algo que parece haberse mantenido, al margen de las diferencias que existieron entre Jennifer y Brad. De hecho, la actriz vive ahora la misma situación al separarse de su marido, David Arquette.

Ya han pasado seis años de la separación de Pitt y Aniston y cada uno ha tomado rumbos muy diferentes. Él ahora es padre de seis hijos con su pareja, Angelina Jolie, mientras que ella continúa soltera, aunque es madrina de la hija de Cox y Arquette, Coco, de seis años.

Después de una velada muy agradable, los asistentes asistieron al concierto de Chris Cornell en el teatro Ford de Los Ángeles, a excepción de Cox quee tuvo que volver a casa para cuidar de su hija.

Más sobre

Regístrate para comentar