05 MAYO 2011

Paz Vega tras la estela de Penélope Cruz: ‘Para mí es un honor que me comparen con ella’

La actriz sevillana ha sustituido a la esposa de Javier Bardem como imagen de una firma de cosmética

Hay comparaciones que son inevitables y bien lo sabe Paz Vega. La actriz sevillana hizo su debut en Hollywood hace siete años y fue inevitable que la compararan con Penélope Cruz cuando se abrió camino en la Meca del Cine. Pero ahora Paz Vega verdaderamente sí que ha seguido los pasos de la oscarizada actriz en lo que a cosmética se refiere. Vega ha sustituido a Cruz como imagen de la nueva colección de cosméticos de la firma L’Oreal Paris y lo ha hecho con mucho orgullo e ilusión: “Penélope es una actriz maravillosa, representante de la belleza española, luchadora, digna de admiración y para mí es un honor que me comparen con ella”. Así es como ha zanjado cualquier tipo de especulación sobre que exista rivalidad entre ambas.

Paz Vega



'Tengo que tener cuidado para no adelgazar'
Paz, que está en España acompañada de su marido y sus tres hijos, Orson, Ava y Lenon, lució figura con un vestido de Dsquared y quiso acallar todo tipo de comentarios acerca de su delgadez. “Se ha hablado de trastorno alimentario y esto es algo muy serio. Poner etiqueta así a cualquiera porque esté delgada, es peligroso porque hay mucha gente que está sufriendo por esto”, aclaró. “Siempre he sido así, tengo que tener cuidado para no adelgazar, porque en el momento en el que pierdo una comida, lo noto. Quizá sorprende la recuperación tan rápida de mi embarazo, a mi también me sorprende”.


Paz Vega



En cuanto a la idea de tener otro hijo, Paz Vega, que con tres hijos ya tiene familia numerosa, ha manifestado que le encantaría tener otro bebé, aunque no quiso precisar cuando.
Además de vivir un momento muy dulce en su carrera profesional, la actriz reconoce que es muy feliz al lado de Orson Salazar, que además de su marido es su representante. “Es muy bonito, trabajamos juntos y lo pasamos fenomenal”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo