Silvia Abascal recibe el alta hospitalaria

La actriz sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 2 de abril en el Festival de Cine de Málaga, debido a una malformación congénita cerebral

Silvia Abascal ha recibido el alta médica en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se encontraba ingresada desde el 8 de abril. El pasado día 19 fue intervenida en este hospital de una malformación arteriovenosa a nivel cerebeloso que transcurrió "sin incidencias y con buen resultado quirúrgico", según se informó en el parte médico.

Silvia Abascal sufrió el pasado 2 de abril un desvanecimiento cuando participaba en el Festival de Cine Español de Málaga, siendo trasladada el día 8 a Madrid desde el hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza, dónde fue atendida en urgencias por una hemorragia cerebral e ingresada en la UVI.

Las muestras de afecto recibidas desde su ingreso supusieron para la actriz "todo un derrame emocional", según escribió Abascal desde su teléfono móvil en su página de Facebook, en un mensaje en el que decía: "Gracias...gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos días previos a mi operación está siendo todo un derrame emocional".

Más sobre: