Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, dos íntimas amigas que comparten estilo a la hora de vestir

Además de confidencias, éxito y haberse conocido en High School Musical, las actrices lucieron looks similares a su regreso de unas vacaciones en México

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens es el claro ejemplo del refrán "Dios las cría y ella se juntan". Las estrellas Disney se conocieron en 2006 en High School Musical y desde entonces son íntimas amigas. Las jóvenes actrices aprovecharon un descanso en sus respectivas agendas –Tisdale ha concluido la promoción de Sharpay's Fabulous Adventure y Hudgens de Beastly- para irse juntas de vacaciones a México y disfrutar de unos días de sol y playa.

Fue el pasado mes en el estreno en Los Ángeles de Sharpay's Fabulous Adventure cuando Zac Efron y Vanessa Hudgens se reencontraron para apoyar a su amiga. Como ya manifestó Ashley, pese a la ruptura de Vanessa y Zac, ella siempre será amiga de ambos, algo que no parece importarle lo más mínimo a Vanessa, ya que con él mantiene una buena relación.


Ashley Tisdale y Vanessa HudgensVER GALERÍA



Es sabido que comparten gustos y aficiones y al verlas juntas hemos reparado en que también comparten gustos hasta la hora de vestir. Tisdale twitteó antes del viaje, "Chicas de Vacas!!!!!! Dirigiéndome a unas vacaciones increíbles con mis mejores amigas Nessa y @shelleybuckner. Lo hacemos! Woo woo". A su regreso de Los Cabos (México), las dos actrices, con un estilo muy hippie y veraniego, fueron fotografiadas con looks muy similares en el aeropuerto de aeropuerto de Los Ángeles.

Más sobre: