La divertida coreografía de Benjamin Millepied, el bailarín que conquistó a Natalie Portman

Rueda en el barrio neoyorquino del Soho un anuncio para la firma Yves Saint Laurent

Mientras Natalie Portman cuenta los días para convertirse en mamá, Benjamin Millepied hizo lo que mejor sabe hacer: bailar. Millepied está rodando un anuncio para la firma Yves Saint Laurent en el que se marca una espléndida coreografía en plena calle del Soho neoyorquino. Ante miles de curiosos que querían ver la actuación del bailarín del ballet y de diferentes extras, el prometido de Portman mostró su desparpajo y habilidad artística que ya pudimos ver en algunas secuencias de El cisne negro. El amor entre Portman y Millepied surgió durante el rodaje de este filme por el que la actriz se alzó con el Oscar.


Benjamin MillepiedVER GALERÍA



Quien le iba a decir a Benjamin que toda una vida dedicada al ballet le serviría para conocer a la mujer de su vida. Además, es curioso que su apellido significa en francés "Mil pies", un calificativo muy apropiado para este joven bailarín que consiguió conquistar el corazón de una de las actrices más deseadas del séptimo arte. La pareja espera su primer hijo y planea contraer matrimonio próximamente.


Benjamin MillepiedVER GALERÍA



Benjamin Millepied tiene treinta y tres años y después de haber bailado en los mejores teatros del mundo, está considerado uno de los coreógrafos contemporáneos más respetados del mundo del ballet, de ahí que haya sido elegido para el spot de la firma Yves Saint Laurent. No es la primera vez que participa en un anuncio, Benjamin ya le hemos visto recientemente en campañas de la firma GAP.

Más sobre: