Elsa Pataky y Chris Hemsworth: la sonrisa y belleza de unos recién casados sobre la alfombra roja

Asistieron juntos al estreno de la película del actor, ‘Thor’, en Los Ángeles

Su sonrisa y su mirada lo dice todo. Elsa Pataky y Chris Hemsworth están hechos el uno para el otro y así lo demostraron a su paso por la alfombra roja. La actriz española y el actor australiano fueron todo sonrisas y belleza a su llegada al estreno de Thor en Los Ángeles. La guapa Elsa Pataky aprovechó un descanso en la promoción de Fast & Furious 5, para acompañar a su marido, Chris Hemsworth, a la premiere de su filme.


Chris Hemsworth y Elsa PatakyVER GALERÍA



Para una ocasión tan especial, Elsa lució un vestido blanco asimétrico con capas y una banda negra de Armani, mientras que él optó por un elegante traje de chaqueta también del modisto italiano. Juntos causaron sensación a su llegada a la alfombra roja y Elsa se llevó los piropos de la noche y acaparó todas las miradas, ya que Natalie Portman no pudo asistir al evento debido a su avanzadísimo estado de gestación. Elsa Pataky se ha sabido ganar la fama tanto dentro como fuera de nuestro país. Su marido, Chris Hemsworth, lo pudo comprobar durante su reciente visita a España. “Cuando la conocí no sabía lo popular que era en vuestro país. No comprobé lo famosa que era hasta que viaje con ella a España".

 

Chris Hemsworth y Elsa PatakyVER GALERÍA

Al estreno, además de Chris Hemsworth también acudieron otros rostros conocidos que han participado en la cinta de Kenneth Branagh, como es Anthony Hopkins, que interpreta a Odín, y Renee Russo, que en el filme actúa como la madre del protagonista.

Más sobre: