El actor Lorenzo Lamas pasa por el altar por quinta vez

El protagonista de la mítica serie 'Falcon Crest' dio el 'sí, quiero' a su novia, Shawna Craig, en una romántica e íntima ceremonia celebrada en un hotel de Cabo San Lucas (México)

Lorenzo Lamas y Shawna CraigVER GALERÍA


"Será increíble. Encontramos un hermoso hotel en Cabo y queremos que sea una ceremonia pequeña pero muy, muy especial". Con estas sinceras palabras se refería hace unos meses Lorenzo Lamas, de 52 años, al momento tan especial que iba a vivir con su novia, Shawna Craig, de 23. El actor de la mítica serie Falcon Crest ha decidido pasar por el altar por quinta vez y ha contraído matrimonio en una romántica ceremonia a la que sólo han asistido sus familiares y amigos más cercanos.

El lugar elegido por la pareja no podía haber sido más mágico, ya que se trata del lujoso resort 'Casa Dorada' situado en un paraje de ensueño en Cabo San Lucas (México). Como si de un cuento de hadas se tratara, Lorenzo, que espera que esta vez sea para toda la vida, y Shawna se dieron el 'sí, quiero' en la playa y a orillas del mar. La novia lució un entallado vestido blanco palabra de honor que combinó con un informal recogido en el que se colocó una flor naranja para darle al look un toque más exótico.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Lorenzo abrazó a su hija, Shayne, que acudió acompañada por su marido, Nik Richie. Lorenzo no puede estar más feliz ya que además de su boda, su hija le ha dado uno de los mejores regalos y el próximo otoño le convertirá en abuelo. "Los dos estaban muy emocionados y es que están tan enamorados... Así que por supuesto les he dado mi bendición", confesó Shayne según publica el portal E! Online.

Cuatro matrimonios y seis hijos
Lorenzo, hijo del actor Fernando Lamas y la actriz Arlene Dahl, ha pasado por el altar en cuatro ocasiones, la primera con Victoria Hilbert, cuyo matrimonio terminó en 1983. Después se casó con la encargada de prensa de Falcon Crest, Michelle Smith, con quien tuvo dos hijos: A.J. y Shayne. La actriz Abby Dalton, compañera de Falcon Crest en 1981, le presentó a su hija, entonces de diecisiete años, Kathlee Kinmont, con quien se casó en 1985 y se divorció ocho años después, cuando empezó a salir con la que se convirtió en su cuarta esposa, Shauna Sand, en 1996 y tuvo a tres hijas: Alexandra, Victoria e Isabella Lorenza.

Más sobre: