Scarlett Johansson y Sean Penn juegan al despiste en la cena de corresponsales de la Casa Blanca

Llegaron por separado, no posaron juntos pero salieron de la fiesta de la mano. Además, el actor en un gesto de caballerosidad prestó su chaqueta a la actriz para que se protegiera del frío

Barack Obama abrió anoche las puertas de su hogar para celebrar la cena en honor de los corresponsales que cubren la información referente a la Casa Blanca. El presidente de los Estados Unidos bromeó en su discurso sobre las aspiraciones presidenciales del multimillonario Donald Trump (presente en el público) y zanjó, de manera magistral, el polémico tema sobre su certificado oficial de nacimiento. "Voy a mostraros el vídeo oficial de mi nacimiento. Lo advierto: nadie ha visto esto en 50 años", dijo Obama, para después dar paso a una escena de la película de Walt Disney El rey León.


Barack y Michelle ObamaVER GALERÍA



Política a parte, la velada reunió a 2.500 asistentes entre los que destacaron Sean Penn y Scarlett Johansson. Los actores llegaron por separado a la Casa Blanca y no posaron juntos ante los fotógrafos. Scarlett, ahora pelirroja, lució un precioso vestido gris plata con pedrería, importante escote y collar de Chopard. Sobre la alfombra roja le acompañó su hermano Hunter y pudimos verla hablar muy distendidamente con Donald Trump. Ya en el interior compartió mesa con el guapísimo actor Bradley Cooper, ex pareja de la también actriz Renée Zellweger, y en una única ocasión fue fotografiada con Sean Penn mientras hablaban con la presentadora y editora Gayle King.


Aunque intentaron pasar desapercibidos, los actores ya no quieren ocultar su relaciónVER GALERÍA


Pero aunque jugaron al despiste con la prensa, al final ésta consiguió la tan esperada foto: Scarlett, de 26 años, y Sean, de 50, abandonaron juntos la fiesta dados de la mano. Además, el actor tuvo un gesto de caballerosidad al presentar su chaqueta a la actriz para que se protegiera del frío.

En los últimos meses, Scarlett Johansson y Sean Penn han sido sorprendidos en varias ocasiones compartiendo su tiempo más como novios que como amigos. Después de ser fotografiados en actitud romántica en una terraza de Los Ángeles e incluso realizar una escapada relámpago a México, Scarlett eligió como pareja a Sean Penn para asistir a la boda de Reese Whiterspoon con Jim Toth, amigo cercano de la actriz. Ahora, esta fotografía, que en breve comenzará a dar la vuelta al mundo, podría confirmar que los actores están viviendo un bonito romance tras sus respectivas separaciones (ella con Ryan Reynolds y él con Robin Wright).


Invitadas a la Cena de Corresponsales de la Casa BlancaVER GALERÍA



Sin embargo, Scarlett y Sean no fueron los únicos protagonistas de la noche. Obama también quiso que le acompañaran en esta tradicional cena Jon Hamm (Mad Men) y su mujer Jennifer Westfeldt; Mila Kunis; Bristol Palin; Donald y Melania Trump; Anna Paquin y Stephen Moyer; Alyssa Milano; Matthew Morrison y Chris Colfer (Glee); America Ferrera; Will I Am (Black Eyed Peas); Rosario Dawson; David Arquette y Elizabeth Banks, entre otros.

La alfombra roja se convirtió en una pasarela de tendencias sobre la que brillaron con luz propia las actrices Mila Kunis con un ‘look’ total black y Rosario Dawson con un precioso diseño asimétrico en color rojo. También destacó Anna Paquin y una embarazadísima Alyssa Milano, ambas de negro.

Más sobre

Regístrate para comentar