Carmen Morales, emocionada al conseguir reunir a toda la familia en su boda: 'Ha sido un día muy especial, mejor que un sueño'

La actriz dio el 'sí, quiero' al empresario Luis Guerra en Ibiza arropada por su hijo Christian, sus hermanos, Shaila y Antonio, y su padre, Junior

nullVER GALERÍA


Cuando una familia ha estado tan unida como la de la fallecida Rocío Dúrcal parece que las desavenencias y los malos momentos quedan atrás cuando se trata de celebrar un acontecimiento tan especial como la boda de un hijo. Al menos eso es lo que ha vivido este fin de semana Carmen Morales que ha contraído matrimonio con el empresario Luis Guerra en una íntima y familiar ceremonia celebrada en un precioso enclave de la isla de Ibiza en el que no han faltado su hijo Christian, su padre, Junior, y sus hermanos, Antonio y Shaila, que lució un primaveral vestido largo en tonos rosas y morados y estuvo acompañada por Dorio, su marido desde hace dos años.

Aunque hace unos meses no hubiéramos podido disfrutar de estas familiares instantáneas debido a los enfrentamientos que les han mantenido distanciados durante mucho tiempo, gracias al reencuentro de Junior con sus hijos a mediados del mes de febrero, la actriz ha podido disfrutar de este día tan especial arropada por sus seres más queridos. "Ha sido un día precioso... ¡mejor que un sueño", confesaba emocionada la novia que estaba espectacular con un vestido de tul palabra de honor y detalle de pedrería en la cintura de Rosa Clará. Aunque como era de esperar, durante toda la ceremonia Carmen ha tenido muy presente a una de las personas más importantes en su vida y que no ha podido vivir con ella este momento tan especial, su madre: "La llevo en el corazón".  

Shaila, hermana de la novia, y Carmen Morales que dedicó este tierno gesto a su padre, JuniorVER GALERÍA  


Uno de los momentos más emotivos del enlace fue cuando el hijo de la actriz, Christian, fruto de su relación con Óscar Lozano, leyó unas palabras dedicadas a su madre y su ya marido. "Ha habido muchos momentos inolvidables pero éste ha sido especialmente emotivo", aseguró Carmen a los medios. Tampoco quisieron perderse la oportunidad de vivir con la pareja este precioso momento su hermano Antonio, que acudió a la boda acompañado por Bárbara, que lució un precioso y escotado vestido en tonos corales.

La pareja se conoció hace años y su relación atravesó algunos altibajos que terminaron por poner punto y final a un noviazgo que casualmente coincidió con la enfermedad y el fallecimiento de Rocío Dúrcal. Eso sí, al final ha triunfado el amor y aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, parece que Carmen y Luis, padre de tres hijos de una relación anterior, tienen muy claro lo que quieren y es estar juntos para toda la vida. Además, aunque la pareja quiere disfrutar de sus primeros meses como marido y mujer, la actriz ya reveló hace unos días que tiene muchas ganas de darle un hermanito a su hijo Christian. "Ojalá este año fuera mamá, tengo muchas ganas", confesaba con una gran sonrisa.

Más sobre: