Natalie Portman, últimos días en la dulce espera

La dulce espera de la maternidad de Natalie Portman tocará a su fin en apenas unas semanas. Relajada y feliz es como ha aparecido Natalie Portman que pronto podrá ver la carita de su primer hijo. El padre de la actriz, Avner Hershlag, además es ginecólogo y especialista en fertilidad en Nueva York y ha dispuesto todo para que el parto de su hija discurra con total normalidad.

Natalie Portman y Benjamin MillepiedVER GALERÍA



En compañía de su prometido, Benjamin Millepied, la actriz salió a dar un paseo por las inmediaciones de su casa en Nueva York. La feliz pareja protagonizó una bonita estampa con su perrito por la Gran Manzana. Portman, de 29 años, ha demostrado que estar embarazada no está reñido con el estilo y lució un look de sport de camiseta a rayas, pantalones y zapatillas para salir a pasear. De momento se desconoce el sexo del bebé, pero seguro que hará las delicias de sus felices papás, que también planean su próxima boda.

A finales del mes de diciembre, Natalie Portman anunciaba por sorpresa su embarazo y compromiso con el coreógrafo, Benjamin Millepied, a quien conoció durante el rodaje de su película, Cisne Negro. La actriz se mostró muy agradecida con el director, Darren Aranofsky, por el “gran regalo que me ha concedido”: darle la oportunidad de conocer al que pronto será su marido y padre de su hijo, y además obtener el primer Oscar de su carrera. Sin duda, su bebé viene con una dorada estatuilla bajo el brazo.

Más sobre: