Kate Hudson anuncia su boda con Matt Bellamy, el padre del hijo que espera, y presume de anillo de compromiso

'Estoy comprometida. La pedida fue en Nueva York y Matt fue muy dulce y romántico. Es un hombre maravilloso. Estoy entusiasmada', confirmó Kate durante una entrevista a un programa de televisión

Kate Hudson está de enhorabuena y no sólo porque está esperando su segundo hijo, el primero con su actual pareja, Matthew Bellamy, vocalista de la banda Muse, sino porque ha anunciado que se casa. Hudson lo confirmó durante una entrevista al programa estadounidense Today Show después de que el presentador se percatara del espectacular anillo que llevaba y le preguntara si era de compromiso. Entre risas, la actriz no dudó en dar la noticia: “Estoy comprometida. Ocurrió justo hace una semana. Pero me parecía un poco tonto anuciarlo simplemente estaba esperando a que alguien se diera cuenta”. No dio detalles sobre cómo fue la pedida de mano, pero lo que sí dijo es que tuvo lugar en Nueva York y que Matt fue “muy dulce y muy romántico”. Es un hombre maravilloso. Estoy entusiasmada".

La actriz luce un espectacular solitario de diamante y así lo mostró durante el programa. Con este importante paso y el nacimiento de su primer hijo, que según la actriz está convencida de que será una niña, Kate y Matthew ponen el broche de oro a una relación que comenzó hace un año, aunque por el momento no hay fecha de boda.

Hudson ya estuvo casada con Chris Robinson, con quien tuvo un hijo Ryder, de siete años, y se divorció después de seis años de matrimonio, en 2006. La actriz recientemente manifestaba que el matrimonio no figuraba entre sus planes porque lo único que quería era ser feliz. Pues bien, la actriz ha recuperado esa felicidad que tanto anhelaba al lado del líder del grupo de música Muse con quien vive una constante luna de miel como le hemos visto durante sus últimos viajes a México, Argentina y Brasil.

Más sobre: