27 ABRIL 2011

Esta semana en ¡Hola!: Mario Casas y María Valverde, las imágenes que confirman su relación

Ampliar
Apasionado beso de una de las parejas del momento del cine español 
Ampliar
Mario Casas y María Valverde, tras protagonizar juntos la película romántica Tres metros sobre el cielo, parecen estar reviviendo su historia de amor fuera de la pantalla 
Él es el actor de moda. Ella, uno de los rostros más bellos del cine español. Juntos forman una de las parejas más admiradas del mundo del espectáculo. Hablamos de Mario Casas y María Valverde,  que, tras protagonizar juntos la película romántica Tres metros sobre el cielo, parecen estar reviviendo su historia de amor fuera de la pantalla. Aunque los rumores surgieron el pasado mes de diciembre, a raíz  del comentado éxito de taquilla que rodaron juntos, no ha sido hasta ahora, con estas imágenes, cuando se ha confirmado la relación que mantienen Casas y Valverde. Estas fotografías prueban que entre ellos existe mucho más que una simple amistad y, de hecho, que esta relación podría haber surgido mientras rodaban la mencionada cinta.


Otra pareja enamorada
Hasta el momento, la pareja vivía su amor en el anonimato, sobre todo, a raíz de que unas imágenes en las que se veía a Mario en actitud cariñosa con Blanca Suárez (su compañera en la serie El barco y en el filme Carne de neón) desataran las especulaciones en torno a un posible noviazgo entre ellos.
Ahora se ha demostrado que, en realidad, con quien Mario mantenía una relación era con María, de la que, a juzgar por estas instantáneas, parece estar muy enamorado. Tras finalizar una jornada de rodaje, el actor se reunió con su chica y juntos salieron a dar un paseo por las calles de Madrid. Sin esconderse, la pareja protagonizó románticas escenas, dándose besos en plena calle, sin importarles las miradas ajenas.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo