Michael Douglas habla de la bipolaridad de Catherine Zeta-Jones

'Fue muy valiente para asumir lo que le pasaba. Mi hijo mayor en la cárcel, mi ex mujer demandándome y yo con cáncer. Era difícil para ella decirme tengo depresión'

Michael Douglas ha concedido una entrevista a Oprah Winfrey para hablar de la valentía de su mujer, Catherine Zeta-Jones, ante su enfermedad: un trastorno bipolar por el que tuvo que seringresada en un centro de salud mental. "Ella fue valiente para asumir lo que le pasaba... Mi hijo mayor está arrestado, mi ex mujer demandándome, y yo tenía cáncer. Era difícil para ella decirme "tengo una depresión' ", confesó el actor que está verdaderamente orgulloso de Zeta-Jones por haber buscar ayuda profesional.

Cameron, el hijo de Douglas, fue arrestado por posesión de drogas y distribución de sustancias ilícitas y permanece en una prisión federal. La madre de Cameron y ex mujer de Douglas, Diandra, sigue luchando por una parte de la fortuna de su ex marido. Afortunadamente, Douglas ya anunció haber superado el cáncer después de seis meses de tratamiento y ahora Catherine Zeta-Jones revela su trastorno bipolar. 

Zeta-Jones: 'No hay necesidad de sufrir en silencio' 
Después de salir publicado un artículo sobre el ingreso de la actriz en un centro de salud mental, “nos vimos en la obligación de enviar un comunicado para evitar más especulaciones”, asegura Douglas. La protagonista de La mascara del zorro realizó una declaración pública: "Este es un trastorno que afecta a millones de personas y yo soy una de ellas. Si la revelación de tener trastorno bipolar II ha alentado a alguna persona a buscar ayuda, entonces vale la pena. No hay necesidad de sufrir en silencio y no hay vergüenza en pedir ayuda".

Zeta-Jones, a quien hemos visto muy recuperada, ya ha retomado el rodaje de su nueva película Playing the Field  en Louisiana.

Más sobre

Regístrate para comentar