Keira Knightley ejerce de 'chic' dama de honor en la boda de su hermano

Una boda con sabor escocés en homenaje a la madre del novio y la presentación en sociedad de su nueva pareja. Keira Knightley vivió un fin de semana de lo más “ajetreado”, aunque las emociones no le impidieron estar radiante en el que fue seguramente uno de los días más inolvidables de su vida. La actriz, de 26 años, fue una de las damas de honor en la boda de su hermano mayor Caleb, de 32, y como manda la tradición en las bodas anglosajonas se puso el mismo vestido que las otras amigas de la novia para acompañarla a la iglesia.

Keira KnightleyVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS

Un sencillo traje color púrpura, con escote a pico, falda de vuelo por encima de la rodilla elevada por un cancán, y zapatos negros todo ello completado con su media melena suelta y un buqué de flores a imitación del ramo de la novia fue lo único que necesitó la estrella para estar radiante. Kerry Nixon, la novia, se inspiró en los años 50 para su traje y el novio y sus padrinos vistieron el tradicional kilt escocés lo que hizo del conjunto una original postal.

Keira KnightleyVER GALERÍA


Todo hacía un guiño a las raíces escocesas de la madre del novio, la guionista Sharman MacDonald, incluso el lugar elegido para la ceremonia que se celebró en Glasgow, concretamente en Pollokshields Burgh Hall un edificio de interés histórico situado en el parque Maxwell. No fue una reunión demasiado numerosa, unas cincuenta personas entre familiares y amigos de los novios, pero quien no faltó fue, según afirman diversos medios ingleses, el novio de Keira, James Righton, con el que comenzó a salir hace apenas dos meses (tras romper su relación de cinco años con Rupert Friend) y que conoció así a toda la familia. Por desgracia todo lo bueno tiene su final y Keira tuvo que viajar a Londres horas después de degustar la sabrosa tarta de chocolate y fresa para retomar su papel en la función de The Children’s hour en el West End.

Más sobre: