Elizabeth Hurley, la mejor animadora de Shane Warne: ‘Es la primera vez que veo un partido de críquet y no podría haber disfrutado más’

Parece que la intermitente relación entre la actriz y el deportista australiano se va consolidando. Solo el tiempo dirá si al final este romance llega a buen puerto

La relación entre Elizabeth Hurley y Shane Warne parece que se va consolidando con el paso del tiempo. La actriz anunció el pasado mes de diciembre su ruptura matrimonial con el empresario indio y heredero textil Arun Nayar a través de su cuenta personal de Twitter después de que fuera sorprendida besando a Shane en un exclusivo hotel de Londres. Una semana después de confirmar su nueva relación sentimental, la actriz dio por concluido su romance tras enterarse de que el jugador de críquet había estado intercambiando mensajes comprometidos con otra mujer al mismo tiempo que mantenía una relación con ella.

A principios de año, saltaron rumores sobre un nuevo acercamiento entre Liz y Shane. El diario The Sun publicaba unas fotografías de la actriz y el deportista disfrutando de un romántico fin de semana en la ciudad californiana de Los Ángeles. Pero ninguno de los dos se pronunció al respecto.


Liz Hurley y Shane WarneVER GALERÍA


Ahora, y a juzgar por estas imágenes, Elizabeth Hurley y Shane Warne parece que se han dado una segunda oportunidad. La actriz viajó desde Australia hasta La India con su hijo Damian, de 9 años, para animar como una auténtica hincha a su novio. Pero sus ánimos no evitaron que el equipo de su chico perdiera contra su adversario. Aún así, Liz, que lució un favorecedor top rosa, ajustados jeans y unas favorecedoras gafas de sol, se lo pasó en grande tal y como publicó minutos después del encuentro en su cuenta personal de Twitter: “Es la primera vez que veo un partido de críquet y no podría haber disfrutado más. Excepto si hubiéramos ganado. La próxima vez será”.

Más sobre: