¿Renunciará Paz Vega a su acento español? No te pierdas su divertida parodia de 'El discurso del rey' en la televisión norteamericana

Mostrando su lado más cómico, la actriz protagoniza un divertido sketch en el que se mete en el papel de Colin Firth para intentar mejorar su pronunciación

Paz Vega mostró su lado más cómico parodiando la oscarizada 'El discurso del rey'VER GALERÍA


¿Se ha cansado una de nuestras actrices más internacionales de que por su acento no la entiendan en sus entrevistas al otro lado del charco? Aunque en el pasado Paz Vega bien podría haber vivido una experiencia similar, en esta ocasión esta historia sólo forma parte del argumento de la divertida parodia que la intérprete española ha protagonizado en el programa ‘Funny or Die’.

Todo comienza cuando Paz acude a una entrevista para promocionar su última película, Cat Run, y el periodista, que confunde Barcelona con Sevilla, su ciudad natal, confiesa que no la entiende porque tiene un problema con la pronunciación, así que le aconseja que se ponga en manos de un profesor especializado en este tema. “No tengo ningún problema, soy española y me encanta mi acento”, responde la actriz.

Sin embargo, Paz se convierte por unos instantes en Colin Firth, cuya magnífica interpretación del rey Jorge VI en El discurso del rey le valió un Oscar, y siguiendo el guión de la película decide ponerse en manos del logopeda, un personaje que recuerda al que interpretaba Geoffrey Rush en la película dirigida por Tom Hooper. Tras varios trucos y ejercicios un tanto curiosos, la actriz consigue perfeccionar su dicción y terminar la entrevista con el periodista.

En el divertido sketch la actriz española mejora su dicción gracias a los trucos del logopedaVER GALERÍA


Sin duda, Paz Vega nunca olvidará la experiencia de rodar este divertido sketch ya que no sólo le ha permitido sumarse a la larga lista de artistas que han participado en la conocida serie cómica de internet, sino además mostrar su faceta más cómica parodiando uno de los filmes de mayor éxito de este año.

Dejando a un lado la ficción y volviendo a la realidad, en esos últimos meses la actriz está inmersa en la promoción de Cat Run, un thriller de acción en el que su personaje se verá envuelto en una trama de corrupción, aunque confiesa que nunca deja de lado los dos papeles más importantes de su vida: el de esposa y madre. La puerta para trabajar en España está abierta pero tengo que mantener a tres hijos y no puedo hacer una sola película al año. Estar en Estados Unidos me permite tener más opciones", explicó Paz Vega durante el estreno del filme en Hollywood haciendo referencia a las escasas ofertas de trabajo que encuentra en nuestro país.

Más sobre: