Jessica Alba, una radiante premamá comprometida con los más pequeños

La actriz, en el ecuador de su embarazo, lució orgullosa su ‘tripita’ en un acto benéfico cuyos fondos iban destinados a la organización Baby2Baby encargada de ayudar a las familias con hijos más desfavorecidas de Los Ángeles



Jessica Alba anunció el pasado 17 de febrero a través de la red social Twitter que estaba esperando su segundo hijo con su marido Cash Warren: "Queremos compartir la noticia directamente con vosotros, para que no tengáis que enteraros por otro lado”. Desde entonces, la imagen más buscada era su tripita y después de dos meses podemos decir que a la protagonista de películas como Sin City o Los cuatro fantásticos le sienta de maravilla estar embarazada. Así de radiante pudimos verla anoche en un acto benéfico de la organización Baby2Baby de la que es miembro de honor. Jessica Alba eligió un elegante ‘look’ en negro que combinó a la perfección con un original blazer en tonos blancos, dorados y grises. Su estado de gestación no le impidió llevar zapatos de tacón ni descuidar ningún detalle como el esmalte de uñas rojo que lució para la ocasión.


Desde que nació su primera hija, Honor Marie, de dos años y medio, la actriz se ha volcado en las causas solidarias que tienen a los más pequeños como protagonistas, como Baby2Baby cuyo objetivo es ayudar a las familias con hijos más desfavorecidas de Los Ángeles. “Como madre, no puedo imaginar lo que debe ser para los padres que no pueden pagar las necesidades más básicas de sus bebés. Ningún niño, independientemente del estatus socio-económico de su familia, debe crecer sin elementos tan básicos como los pañales, la ropa o la comida especializada para su edad”, declaró Jessica Alba.

Quien también está muy comprometida con esta causa es Nicole Richie: “Lo que intentamos desde Baby2Baby es que los bebés crezcan en las condiciones idóneas”, explicó. La hija de Lionel Richie, que contrajo matrimonio el 11 de diciembre de 2010 con el músico Joel Madden, es madre de dos hijos: una niña, Harlow Winter Kate Madden, nacida el 11 de enero de 2008, y un niño, Sparrow James Midnight Madden, que vino al mundo el 9 de septiembre de 2009.

Más sobre

Regístrate para comentar