Sofía Vergara, fascinada con David Beckham en un anuncio publicitario

La conocida marca de refrescos Pepsi por fin nos ha desvelado el secreto de su cóctel más explosivo: Sofía Vergara y David Beckham juntos en un anuncio publicitario. La firma ha contado con una de las mujeres más deseadas del planeta y uno de los futbolistas más atractivo de todos los tiempos para promocionar una de sus bebidas más refrescantes.





Sofía Vergara y David Beckham rodaron en la playa de Venice, en Los Ángeles, el último spot de uno de sus refrescos. Muy sexy tumbada en una hamaca aparece la actriz, que vuelve a seducir con sus sensuales curvas, mientras toma el sol y se deleita con una Pepsi Light y envía mensajes a través de su teléfono. Pero el momento más esperado llega cuando Beckham aparece con un balón de fútbol y la deja completamente fascinada.


Sofía VergaraVER GALERÍA


Es la segunda vez que la actriz de Modern family es imagen de un anuncio de Pepsi. Entre un anuncio y otro han pasado veinte años. Entonces Sofía tenía 17 años y comenzaba su carrera en el mundo de la moda. Comprueben el antes y el después de Sofía Vergara en estos divertidos y diferentes spot publicitarios.





Por su parte David Beckham también vuelve a ser chico Pepsi. Después de anunciar en 2008 que rescindía su contrato con la firma, el jugador de Los Ángeles Galaxy ha reaparecido junto a la actriz colombiana en un anuncio de esta marca de refrescos. En campañas anteriores le hemos visto hacer de gladiador, vaquero, surfista y trabajar con Beyoncé y Jennifer López. Ahora regresa al lado de Sofía Vergara haciendo lo que mejor sabe hacer: jugar al futbol.


Sofía Vergara y David BeckhamVER GALERÍA

Más sobre: