Flynn, el hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr, un pequeño y simpático 'trotamundos'

Ya lo dijo Orlando Bloom: ‘Ser padre te hace más sexy’ y de eso no cabe ninguna duda. Bloom ha sido fotografiado en unas bonitas instantáneas como un tierno papá que se desvive por su bebé. Tanto el actor como su esposa, Miranda Kerr, no pueden ocultar que su hijo Flynn les ha cambiado la vida, y que el pequeño se ha convertido en la razón de su continua felicidad.

Orlando Bloom con su hijoVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


La feliz familia fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se disponían a viajar a Nueva York con su hijo. Debido a sus respectivos trabajos, los viajes de Orlando y Miranda son constantes y es que, con tan sólo tres meses de vida, ya se puede decir que Flynn es un pequeño trotamundos, que viaja allá donde van sus padres. El pasado mes el bebé voló a París, y ahora ha viajado a Nueva York.

Orlando Bloom con su hijoVER GALERÍA



Flynn, con apenas tres meses, es un niño despierto, simpático y ha heredado los rasgos de sus atractivos papás. Miranda Kerr afirma sentirse bendecida por tener a un niño tan sano como él. El pequeño no perdió detalle de todo lo que ocurría en el aeropuerto.


Orlando Bloom y Miranda KerrVER GALERÍA



A la modelo australiana y al actor británico no le pueden ir mejor las cosas. Bloom está a punto de estrenar varias películas y centrado en el rodaje de El hobbit, mientras que Kerr volvió recientemente al trabajo con Victoria’s Secret y ha posado espectacular en bikini tan sólo tres meses después de dar a luz. Con mamá y papá incorporados de nuevo al trabajo, es probable que el pequeño Flynn se convierta en su mejor compañero de viajes.

Más sobre: