Ana Fernández y Luis Fernández de 'Los Protegidos', todo amor en Disneyland París

La pareja presentó en un clave mágico la nueva temporada de 'Los Protegidos', la exitosa serie en la que se enamoraron

Luis Fernández y Ana Fernández
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Son una de las parejas de moda de la pequeña pantalla. Luis Fernández y Ana Fernández le deben mucho a la exitosa serie de Antena 3 Los Protegidos. Gracias a ella se han enamorado ‘locamente’ y han emprendido una nueva vida en común que de momento marcha viento en popa. Con motivo de la inauguración de la nueva temporada de Los Protegidos, Ana y Luis visitaron Disneyland París y demostraron, con bonitos y cariñosos gestos, el amor que se profesan. En esta imagen vemos como sujeta 'El Culebra' a 'Chispitas' mientras ésta le mira con dulzura en un enclave de lo más romántico.

Pero la visita dio para muchas más instantáneas y los novios también tuvieron tiempo para divertirse en las nuevas atracciones del parque y para posar con los personajes de la película Alicia en el país de las Maravillas. Junto a Luis y Ana estuvo Mario Marzo, actor que da vida a Lucas en la famosa serie. Grandes amigos y amantes de las emociones fuertes no quisieron perderse la ocasión de montar en las montañas rusas Big Thunder Mountain, Aerosmith Rock and Roller y en la atracción Tower of Terror. También asistieron a la Cabalgata Disney Once Upon a Dream y como colofón final los tres disfrutaron de una espectacular cena.

Como ya comentó la actriz hace unas semanas durante la presentación de la nueva fragancia Made for Women de Bruno Banani, ‘Los Protegidos’ había supuesto un antes y un después en su vida: “Tengo más dinero, me he independizado y he encontrado el amor”. Un amor que compagina a la perfección con su prometedora carrera profesional ya que “hemos aprendido a separar el trabajo de nuestra vida sentimental y creo que es muy importante”.

Más sobre: