Álex Corretja acompaña a Martina Klein en el estreno de 'Águila Roja', su debut en el cine

David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Miriam Gallego, junto al resto del equipo del filme, vivieron con emoción la noche en que la exitosa serie de televisión se convirtió en película

Nadie quiso perderse el esperado estreno en la gran pantalla de una de las series más seguidas de la televisión. Tras cosechar un gran éxito en la pequeña pantalla, Águila Roja desplegó anoche sus alas en el cine por primera vez con la firme intención de convertirse en una de las películas más vistas estas próximas vacaciones. Los actores se esforzaron para poder rodar serie y película a la vez, y anoche por fin pueden ver los resultados. Una ocasión especial en la que se contó con todo el equipo de la película.


Inma Cuesta, Pepa Aniorte, David Janer, Miriam Gallego y Martina Klein, reparto de la película 'Águila Roja'VER GALERÍA


David Janer, que encarna al héroe protagonista, y sus compañeros Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Miriam Gallego, entre muchos otros, vivieron tan emocionante noche arropados por muchos amigos y compañeros de profesión. Belén Rueda se reencontró con Antonio Resines, su pareja en la serie Los Serrano. Hace años que terminó la serie, pero comprobamos que el cariño entre los protagonistas sigue intacto. Francis y Miriam quisieron enviar unas palabras de ánimo a Silvia Abascal, que permanece ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. "Me asusté mucho al enterarme, pero hoy he leído noticias más tranquilizadoras", afirmó el actor. "Sé que se encuentra bien, lo cual me tranquiliza. Silvia, no sabes lo que nos alegra saber que estás bien. Esperamos que te recuperes muy pronto, eres una gran actriz y una persona magnífica. Te deseo lo mejor, ánimo". Miriam, por su parte, pidió respeto y calma: "Silvia es muy fuerte, muy valiente. Tiene una luz maravillosa y creo que se va a poner buena muy rápido porque hay muchísima gente que tiene ganas de que se ponga buena".



Tampoco faltaron rostros muy populares como Carles Francino y Marta Hazas, protagonistas de Bandolera, Mario Casas (El Barco), Antonio Velázquez (Tierra de lobos) o Jaime Olías y Carla Nieto, que llegaban de rodar Ángel o demonio. Y es que la productora Globomedia aprovechó este estreno para reunir a algunas de sus estrellas, de modo que pudimos ver actores de distintas series de televisión como Mariano Peña (Aída), Natalia Sánchez (Los Serrano) o Fernando Andina (Física o química), que se reunieron con Patricia Montero y Álex Adrober, los últimos protagonistas de Yo soy Bea.


Álex Corretja acompañó a su novia, Martina Klein, en una noche muy especial para ella: su debut en el cineVER GALERÍA


Los actores lucieron sus mejores galas para presentar esta película tan especial para todos ellos y que se estrena el próximo 20 de abril. Pero mucho más especial fue para Martina Klein, quien se estrena en la gran pantalla. Poder actuar era uno de su sueño y por fin lo pudo hacer realidad. En una noche tan importante para ella no falto Álex Corretja. Junto al tenista vuelve a disfrutar del amor en pareja y aunque cada uno vive en una ciudad diferente, siempre hay un avión que les acerca en los momentos más especiales.

Más sobre: