14 ABRIL 2011

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, visita España por primera vez: 'A Elsa le gusta recordarme que debo aprender más español'

El actor ha presentado 'Thor', cinta que recrea el cómic de la Marvel sobre este dios noruego

Su boda la pasada Navidad con Elsa Pataky, una de nuestras actrices más atractivas e internacionales, fue una auténtica sorpresa y desde entonces han sido pocas las ocasiones en las que hemos visto a Chris Hemsworth del brazo de su mujer. En su primer viaje a España, concretamente a Madrid, Chris también ha estado solo, acompañado de momento por su personaje en la gran pantalla. Encarna a Thor (compitió con su hermano para lograr el papel) en una nueva película de esas que recrea la vida y hazañas de un héroe con superpoderes, en este caso un dios, poniéndose a las órdenes de Kenneth Branagh.

En la capital española, donde estará apenas unas horas porque sigue con la promoción por Europa, aseguró que su mujer le advirtió de lo que encontraría en su comparecencia ante los medios. “Elsa me dijo que me trataríais bien, que ahora estoy casado con ella y soy medio español” dijo, en inglés, claro, porque de momento el español se le resiste. “Puedo decir muy pocas palabras en español: ‘Un café con leche, por favor’”. En el siguiente vídeo puede escucharle.



Su impresionante físico, casi dos metros de altura y unos ojos azules que encandilan, le acompaña y lo tiene todo para convertirse en una de las caras que más enamore desde la gran pantalla. A sus 27 años, siguió los pasos de sus dos hermanos y abandonó su Australia natal para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación (uno de ellos Liam salió con Miley Cyrus con quien protagonizó La última canción). En Estados Unidos se hizo conocido por su participación en la serie Home and away, en la versión en cine de Star Trek y ahora en Thor obtiene su primer papel protagonista (si funciona, se anuncia una segunda parte, y también participará en la cinta Los Vengadores en la que compartirá pantalla con otro superhéroes como Iron Man y el Capitán América).

Elsa visitará España dentro de pocos días, el próximo 25 de abril para presentar con Vin Diesel la quinta parte de A todo gas, Fast & furious 5. ¿Se reunirá la pareja entonces en España para pasar unos días?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...