Mónica Cruz, a la última con la 'eco bag': 'Estoy encantada de aunar mis grandes pasiones, la moda y el medioambiente'

Mónica Cruz está en España. Después de pasar varias semanas al lado de su hermana, Penélope Cruz, con motivo del nacimiento de Leo y de dar a conocer su relación con el actor Alex González, Mónica volvió a España para cumplir con sus compromisos profesionales. La actriz y diseñadora, que siempre se ha mostrado muy comprometida con las causas medioambientales, ha querido colaborar con la campaña Be Green Be CHic y ha presentado en La Roca Village una exclusiva eco bag, que se convertirá en el accesorio más ecológico de la temporada.


Mónica CruzVER GALERÍA



"Estoy encantada de formar parte de un proyecto que aúna dos de mis grandes pasiones, la moda y el medioambiente. Estoy convencida de que cada pequeño gesto, cuenta. Por ello, me parece una iniciativa fantástica que La Roca Village y Las Rozas Village a través de la campaña Be Green Be Chic animen a todo el mundo a usar bolsas reutilizables y colaboren con proyectos de concienciación. Animo a todo el mundo que compre la eco bag por que todos los fondos recaudados irán destinados a WWF y Geólogos del Mundo.”

A nivel personal y profesional Mónica ha confesado: “Estoy viviendo un momento muy feliz. Actualmente estoy en pleno rodaje de la serie de televisión Águila Roja, es una experiencia muy enriquecedora y me divierte mucho ya que tiene acción y aventura. Por otro lado sigo trabajando con la marca de moda suiza preparando la nueva colección Primavera/Verano 2012”.

Y en cuanto a su papel de tía, a la actriz se le iluminaron los ojos y en pocas palabras resumió su alegría: "Estoy muy feliz".

Más sobre: