Antonio Banderas reinaugura un hotel en Marbella a pocos días de la Semana Santa: 'Estoy orgullosísimo de formar parte de las cofradías de mi tierra'

Acompañado por Melanie Griffith, el actor ejerció de maestro de ceremonias en la fiesta de apertura del restaurado hotel 'Marbella Coral Beach' en la Costa del Sol

Tan enamorados como el primer día. Así se han dejado ver Antonio Banderas y Melanie Griffith en la reinauguración del hotel 'Marbella Coral Beach' de Marbella, donde el actor malagueño ejercía de maestro de ceremonias. La pareja ya está en Málaga para disfrutar, como es su costumbre año tras año, de la Semana Santa. Sin embargo, con ellos no estará este año su hija, Stella del Carmen, quien hace unos días les acompaó cuando el actor abrió con su pregón la Semana Santa de su tierra.


Antonio Banderas acudió a la reinauguración del hotel 'Marbella Coral Beach' de la Costa del Sol junto a Melanie GriffithVER GALERÍA


Durante la fiesta de inauguración y micrófono en mano, Antonio contó todas las novedades de este restaurado hotel de la cadena Iberostar, situado en primera línea de playa y a menos de un kilómetro de Puerto Banús. Según explicó Banderas, el hotel tiene cuatro plantas, con 170 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al mar, jardines y piscina, y dispone además de un Centro de 'Wellness' con gimnasio.

Su mujer, muy elegante con un discreto vestido negro y el pelo recogido, tan sólo soltó del brazo de su marido cuando éste se subió al estrado para hablar ante las cámaras. Y es que, tal y como explicó un divertido Banderas respondiendo a los piropos de una reportera, su mujer "tiene las uñas muy afiladas". Tras la presentación, ambos disfrutaron en privado de un paseo por las instalaciones del hotel acompañados por el hermano del actor, Javier, y la esposa de éste.


Micrófono en mano, Antonio contó todas las novedades de este restaurado hotel de la cadena IberostarVER GALERÍA


Y es que, pese a vivir en Los Ángeles, el actor aprovecha siempre que puede para volver a España y reunirse con su familia. Cada año busca un hueco en su agenda para poder pasar la Semana Santa con su familia. Este año ha regresado a su tierra acompañado nuevamente por Melanie, a quien volveremos a ver de nazarena mientras él sale de cofrade en las procesiones malagueñas. "Estoy orgullosísimo de formar parte de las cofradías de mi tierra", aseguró Antonio Banderas.


Banderas contó que este año volveremos a ver a Melanie de nazarena en la procesión del Cautivo mientras él sale de cofradeVER GALERÍA


Sin embargo, a quien no veremos este año será a su hija, Stella del Carmen: "Se ha vuelto a Los Ángeles porque tenía actividades escolares, pero mi mujer irá en el Cautivo como ha hecho otros años. Lo lleva haciendo ya seis años y a la gente del barrio de la Trinidad le parece muy bien", declaró el malagueño. Hablando de su hija, el actor afirmó que no cree que siga los pasos de sus padres en la interpretación: "Yo con 14 años ya estaba metido en los escenarios, pero de momento ella quiere seguir estudiando. Le gusta mucho leer y escribir, quizá se dedique a eso", confesó el intérprete.

Banderas también habló de Alexander y Dakota, los hijos mayores de su esposa, quienes al contrario que Stella sí han encaminado sus carreras hacia el mundo del espectáculo: "Mis otros dos hijos, que aunque no sean naturales yo les considero así, ya tienen sus profesiones. Alexander tiene un grupo de rock y vive en Nueva York. Dakota ya está haciendo cine y creo que va a tener una carrera exitosa. Pero la pequeña está viendo que es un mundo muy complejo", explicó el actor.

Más sobre: