Silvia Abascal se encuentra 'mucho mejor' y agradece 'muchísimo el interés y el respeto' ante su enfermedad

El hospital Gregorio Marañón de Madrid, en el que se encuentra ingresada Silvia Abascal desde que fuera trasladada en ambulancia desde el hospital Carlos Haya de Málaga, ha emitido un comunicado, que reproducimos a continuación, en el que explica la última hora del estado de salud de la actriz:

“La paciente Silvia Abascal ha ingresado en el hospital General Universitario Gregorio Marañón por una malformación vascular congénita cerebral y está siendo tratada en este centro. Clínicamente se encuentra bien. Firmado por el Dr. Pérez Calvo, jefe de Neurocirugía del Hospital Gregorio Marañón”.

La actriz sufrió un accidente cerebrovascular en la capital de la Costa del Sol, la noche del pasado 2 de abril, cuando asistía al Festival de Cine Español de Málaga en calidad de jurado. Se encontraba en el «hall» del hotel Málaga Palace con sus compañeros del jurado y otros actores cuando empezó a sentir fuertes dolores de cabeza que hicieron que perdiera el conocimiento. Inmediatamente fue trasladada al hospital Carlos Haya, donde fue operada de urgencia.

Los usuarios de las redes sociales se han volcado y no han parado de enviar mensajes de ánimo a Silvia Abascal. Elena Ballesteros ha hablado sobre la mejoría de la actriz en su Twitter. "Silvia Abascal está mucho mejor. El equipo de la ambulancia que la atendió fue muy eficiente. Gracias por su profesionalidad". Y ha hecho llegar a la actriz todos esos mensajes de apoyo.

Por su parte, la representante de la artista, María José Martínez Montesinos, ha dicho que ''Silvia agradece muchísimo el interés y el respeto'' ante su enfermedad, que ha trascendido a la prensa cuando la actriz se encuentra ''mucho mejor''.

Más sobre: