Benicio del Toro espera un hijo con Kimberly Stewart, hija de Rod Stewart

El oscarizado actor convertirá en abuelo al rockero, que hace dos meses fue padre por octava vez

“Kimberly está embarazada. Benicio es el padre y es muy cooperativo. Aunque no son pareja, esperan con ilusión la llegada del nuevo bebé”. Así anunciaban la asombrosa noticia de que Benicio del Toro y Kimberly Stewart van a ser padres. La noticia de la próxima paternidad de Del Toro, de 44 años, ha sorprendido a la prensa mundial, que no tenía constancia alguna de que el ganador de un Oscar por Traffic tuviera un romance con Stewart, de 31 años e hija del cantante Rod Stewart. De momento se desconoce cuando mantuvieron su idilio porque nunca han sido fotografiados juntos, pero lo cierto es que actualmente no son pareja.

Kimberly, nacida del primer matrimonio de Rod  con Alana Hamilton, ha trabajado como actriz, modelo y diseñadora de moda. La joven, que durante una larga temporada fue una de las mejores amigas de Paris Hilton, ha sido relacionada con actores como Jude Law y Rhys Ifans y ha estado comprometida en dos ocasiones. La actriz anunció sus planes de matrimonio con el cantante Cisco Adler en 2005 pero rompieron su compromiso en mayo de ese mismo año. En noviembre de 2005 volvió a acaparar titulares al anunciar su compromiso con Talan Torriero con el que estuvo compromotida apenas 11 días.  Por su parte, Del Toro ha mantenido ídilios con Minnie Driver y Scarlett Johansson.

Benicio del Toro convertirá a Rod Stewart en abuelo por primera vez. Pero lo que es más curioso es que el primer hijo de Kimberly y Benicio tendrá como compañeros de juegos a sus tíos, los hijos pequeños de Rod Stewart nacidos de su matrimonio con Penny Lancaster, Alastair, que tiene ya cinco años, y Aiden, de apenas dos meses de edad.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema