Sean Penn y Scarlett Johansson, miradas cómplices y mucha química en la cena ofrecida por el Emir de Qatar

Scarlett Johansson y Sean PennVER GALERÍA


Aunque ella sigue asegurando que son sólo amigos y él da el silencio por respuesta, el tiempo y las fotos poco a poco van confirmando lo que hasta ahora sigue siendo un secreto a voces. En los últimos meses, Scarlett Johansson y Sean Penn han sido sorprendidos en varias ocasiones compartiendo su tiempo más como novios que como amigos. Después de ser fotografiados en actitud romántica en una terraza de Los Ángeles e incluso realizar una escapada relámpago a México, Scarlett eligió como pareja a Sean Penn para asistir a la boda de Reese Whiterspoon con Jim Toth, amigo cercano de la actriz.
 

Scarlett Johansson y Sean PennVER GALERÍA


Ahora la pareja nuevamente ha vuelto a alimentar las especulaciones al asistir juntos a una cena que ofreció el Emir de Qatar en Los Ángeles. Durante la velada no faltaron gestos de cariño, miradas cómplices y sobre todo la gran química que existe entre ambos. En un ambiente distendido y cordial, Sean y Scarlett dialogaron con la Jequesa de Catar y mostraron la felicidad y la complicidad que les une. Parece ser que para esta pareja la edad no es un impedimento, ya que Penn es 24 años mayor que Scarlett. Los rumores sobre un romance entre ambos surgieron a raíz de que la actriz anunciara en diciembre su separación de Ryan Reynolds, mientras que Penn ya había formalizado su divorcio de Robin Wright en agosto del año anterior.


El príncipe Mohammad Bin Hamad, La Toya Jackson y Paris HiltonVER GALERÍA



Scarlett y Sean se dejaron ver juntos y sonrientes en este evento al que también asistieron otros como Bruce Willis, La Toya Jackson, Paris Hilton, Sylvester Stallone y Gwen Stefani. A la cena no faltó el príncipe Mohammad Bin Hamad, que compartió mesa y mantel junto a Paris Hilton y no dudó en rodearse de lo más selecto en esta fiesta en Hollywood.

Más sobre: