La emoción de Cameron Díaz al ver triunfar a su novio, Alex Rodríguez

La actriz animó y aplaudió a su novio, la estrella de béisbol de los New York Yankees

Cameron Díaz vive un momento muy especial y bonito al lado del deportista, Alex Rodríguez. La estrella de cine no quiso perderse uno de los encuentros que disputaba el equipo de su novio, los New York Yankees, frente a los Boston Red Sox en el estadio Fenway Park. Al igual que lo hicieran en su día Kate Hudson o Madonna, Cameron Díaz se convirtió en la fan número 1 de A-Rod, como popularmente se conoce a Rodríguez, y animó y aplaudió cada tanto de los Yankees.

Desde un palco en el que compartió la tarde con otras parejas de los jugadores de los Yankees, entre ellas Joanna García casada con el jugador Nick Swisher y Erin Robertson, la mujer de David Robertson, la actriz parecía sentirse muy integrada y vivió con especial alegría el triunfo del equipo de Alex por 9-4.


Cameron Díaz, fan número 1 de Álex RodríguezVER GALERÍA




Díaz y Rodríguez comenzaron su noviazgo el pasado mes de julio. Durante todos estos meses, la pareja nos ha regalado instantáneas que demuestran que su relación va viento en popa. Almuerzos, cenas, salidas nocturnas, escapadas románticas o fotografías de ellos con las hijas que tuvo durante su matrimonio con Cynthia Scurtis, Natasha, de seis años, y Ella, de casi tres, son reflejo de que su relación va por buen camino. Es más, Cameron Díaz tiene entre sus planes realizar una película sobre las grandes ligas de béisbol y estaría pensando en que Álex Rodríguez, uno de los mejores en este deporte, la protagonizara junto a ella. Tal vez sea su oportunidad de iniciarse en el mundo de la interpretación.

Más sobre: