Pilar Rubio y Óscar Jaenada, dos piratas 'made in Spain' en la Mostra de Valencia

Dicen que unos piratas han echado el ancla en la Mostra de Valencia para presentar el último y ambicioso proyecto de ficción de Telecinco. Pero ¿qué personajes se ocultan tras los sombreros, los ropajes y los duelos de espadas? Ni más ni menos que Pilar Rubio y Óscar Jaenada, los protagonistas de la serie que narra la historia de unos bucaneros en busca de un tesoro en el siglo XVIII.

El primer capítulo se proyectó en primicia en la 32º edición del festival y los actores desfilaron por la alfombra roja de los cines Lys sin poder dejar de sonreír y con la esperanza de que el formato cuente con el apoyo de la audiencia. De hecho, Pilar Rubio, que deslumbró con un espectacular vestido rojo, comentó minuto a minuto el estreno a través de su cuenta de Twitter y confesó que la sala no dejó de aplaudir y se quedaron con ganas de ver el segundo capítulo.

Óscar Jaenada y Pilar RubioVER GALERÍA


La sala está a rebosar!! Qué contenta estoy!! Me acaba de dar un vuelco el corazón cuando me he visto… Cómo mola la pantalla grande!!”, publicó emocionada en su Twitter. “No os imagináis lo que estoy disfrutando... tanto esfuerzo de todo el equipo ha merecido la pena!!”, añadió.

Piratas narra las aventuras de Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), un miembro de la nobleza al que no le gusta acatar las reglas y se ve forzosamente envuelto en una misión para la Corona y posteriormente capturado por la tripulación del capitán Bocanegra (Aitor Mazo) y su hija Carmen (Pilar Rubio). Ella, la única mujer en una tripulación de piratas, y su padre poseen las claves que conducen a un legendario tesoro, y Mondego entrará en la pugna por hacerse con el preciado botín.

Octavi Pujades y Xenia TostadoVER GALERÍA


Octavi Pujades y Xenia Tostado, que levantaron pasiones en Valencia, completan el reparto de actores que durante los últimos meses han estado rodando en parajes naturales de Galicia. Por ello, todos los que han formado parte de este proyecto están muy emocionados y agradecidos por la buena acogida que ha tenido la serie en la Mostra. Navíos, mazmorras, ejecuciones, rescates, combates y abordajes. Hombres de honor y mujeres de armas tomar. Un tesoro codiciado durante más de 30 años y una misión desesperada. Sin duda, una arriesgada apuesta que promete aventuras, venganzas, amor y humor. ¿Conseguirán los piratas sorprender a la crítica y conseguir el apoyo de los telespectadores?

Más sobre: