Daryl Hannah desvela su secreto mejor guardado en la inauguración de la Mostra de Valencia

La actriz reveló que habrá una tercera parte de 'Kill Bill', de Quentin Tarantino

Arranca la Mostra de Valencia y Daryl Hannah como estrella invitada del certamen. La protagonista de 1,2,3 Splash llegó a la ciudad valenciana para ser homenajeada por su trayectoria cinematográfica en cine de acción y aventuras.
La estrella de Blade Runner recibió la Palmera de Oro de la Mostra de manos de Luna y Michael Radford, dos realizadores que han tenido el honor de dirigir a la actriz estadounidense. Otra de las Palmeras de Oro del festival ha sido para el director bilbaíno Enrique Urbizu, realizador de películas como La caja 507Todo por la pasta, que recibió el galardón de manos de su amigo Sancho Gracia.


Daryl HannahVER GALERÍA


Feliz de estar en España, Hannah enamoró a los valencianos con su atractivo y simpatía. "No puedo esperar a volver, gracias, gracias, gracias", señaló la actriz en castellano. Y quiso dar las gracias también a la tierra valenciana "por las naranjas, la paella vegetal -ella es vegetariana- y la horchata":

A su paso por la capital valencia, Daryl Hannah, que fue recibida por la alcadesa Rita Barberá, confesó uno de los secretos mejor guardados hasta el momento: la tercera entrega de Kill Bill. "La hija de la Mamba Negra y la de su enemiga Cascabel eran demasiado jóvenes en 2003 y 2004 para convertirse en enemigas, enfrentarse y que fuera creíble, por lo que, tentativamente, llegará hasta 2014 el desenlace", aclaró Daryl. Estas películas sin duda le han reportado algunos de los mejores momentos de su carrera: "Trabajar con Tarantino es la mejor escuela de cine del mundo", ya que sabe todo sobre cualquier película que se haya hecho. "Quentin ama el cine, es muy feliz cuando trabaja, lo que resulta muy contagioso".  Dentro del ciclo de Daryl Hannah, la Mostra proyectará algunas de sus películas como Blade Runner, de Ridley Scott, Wall Street, de Oliver Stone, o las dos entregas de Kill Bill, de Quentin Tarantino.

Cayetana Guillen CuervoVER GALERÍA

Hannah brilló sobre la alfombra roja por la que desfilaron numerosas estrellas del panorama nacional. Cayetana Guillén Cuervo, presentadora de la gala inaugural, lució un elegante vestido negro palabra de honor; Cristina Brondo fue otras de las invitadas que causó sensación a su llegada al Palau de la Música con un diseño vino de burdeos. Los actores Jordi Vilches, Sergio Mur y Xénia Tostado, la presentadora Raquel Sánchez Silva, Dani Muriel, Gonzalo Ramos,Juana Acosta, Eva Cebrián, Elia Galera, Mapi Galán, Adrián Lastra, Jaime Olias, Juan Pablo Shuck, Alejandro Arroyo y Aitor Mazo completaron la lista de invitados.

Más sobre: