Miguel Ángel Silvestre celebra junto a su novia, Blanca Suárez, su 29 cumpleaños

La nueva chica Almodóvar y el Duque viven su propia historia de amor en la vida real

No hay nada como celebrar tu cumpleaños con tu pareja aunque sea en el trabajo. Miguel Ángel Silvestre tuvo que cumplir con sus compromisos profesionales el día de su 29 cumpleaños, pero lo hizo con la mejor de sus sonrisas y al lado de su pareja en la vida real y en la ficción, la actriz Blanca Suárez. Después de un intenso día de trabajo en el que el actor recibió numerosas felicitaciones, Miguel Ángel Silvestre lo agradecía en Twitter: "¡¡¡¡GRACIAAAAAAAASSSSS!!!!! No tengo palabras... Sois lo mejor de lo mejor. ¡Qué suerte sentiros tan cerca! Ayer fue un día muy bonito, muy especial. Hoy viajo a Mallorca para seguir rodando The Pelayos, ya os iré contando. Intentaré colgar alguna foto divertida. Besos a tod@s ".

El actor también conocido como El Duque por su papel en la serie Sin tetas no ha paraíso y su novia, la protagonista de El Barco comenzaron su historia de amor a raíz del rodaje de Los Pelayo, en el que también son pareja. La película que todavía no ha culminado su rodaje continuará en Mallorca, tal y como ha confirmado Miguel Ángel y que se basa en la historia de los Pelayo, que diseñaron un método con el que consiguieron desbancar casinos de todo el mundo, gracias al estudio de la desviación de las ruletas que llevaba a que unos números fueran más afortunados que otros.


Esta semana la revista ¡Hola! publica unas imágenes que confirman su relación. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre fueron fotografiados cuando asistían a una obra de teatro en Madrid. La pareja, que ya no oculta su relación, se prodigaron miradas de complicidad, gestos de cariño e incluso románticos besos que pusieron de manifiesto que la química entre ambos ha traspasado la ficción.

Blanca Suárez es la nueva chica de moda del cine español. Además de protagonizar series de gran éxito como El barco o El internado, Blanca es la protagonista de la nueva película de Pedro Almodóvar La piel que habito. Por su parte, Miguel Ángel Silvestre es uno de los hombres más perseguidos y deseados del momento desde que diera vida al Duque en Sin tetas no hay paraíso. Juntos forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional y próximamente también les veremos como pareja en la película Los Pelayo, en la que interpretan a uno de los hijos del patriarca del clan de estafadores y a una crupier que vivirán una apasionada historia de amor.

Más sobre: