Courteney Cox vacaciones con su ex marido, David Arquette, y su hija Coco en Disneyworld

Tan sólo unos días después de regresar de San Bartolomé, donde ha disfrutado de unas vacaciones con su hija Coco y su compañero de reparto en 'Cougar Town', Josh Hopkins, con el que dice mantener una relación platónica, Courteney Cox ha vuelto a hacer las maletas para disfrutar de unos días en Disneyworld con su ex marido, David Arquette, y su hija.

Esta imagen de la familia unida, publicada en Twitter por David Arquette, separado de la actriz del pasado mes de octubre después de once años de matrimonio, demuestra que mantienen una excelente relación por el bien de la pequeña de apenas seis años. “Disneyworld es verdaderamente el lugar más mágico del planeta”.

En febrero Arquette concedió una entrevista a Oprah en la que aseguraba que la puerta siempre estaba abierta a una reconciliación. “Siempre hay una posibilidad y sería la situación ideal”, pero “yo quiero lo correcto. Si esto no la hace feliz. Sé que estaré con ella toda mi vida. Tenemos una asombrosa familia juntos y somos unos fantásticos padres”.

Más sobre: