Un nuevo tatuaje de Angelina Jolie levanta sospechas sobre una posible adopción

Angelina Jolie ha dejado a su ‘tropa’ en casa para cumplir con uno de sus compromisos solidarios. La embajadora de Naciones Unidas puso rumbo a Oriente Medio para visitar un campo de refugiados en la frontera de Libia y Tunez, donde cientos de personas permanecen acampadas tras huir del régimen de Gadafi. La actriz ha viajado a Tunez para pedir la colaboración y mayor apoyo internacional.


Angelina Jolie VER GALERÍA



Durante esta visita a Tunez, la actriz, además de poner de manifiesto una vez más su solidaridad y apoyo con los más desfavorecidos, ha dejado al descubierto un nuevo tatuaje que ha levantado las sospechas sobre una nueva adopción. Angelina ha añadido una nueva coordenada a la lista que luce en su brazo izquierdo que responden a la latitud y altitud exacta del país donde nacieron cada uno de sus hijos- Maddox, de nueve años en Camboya, Pax, de siete en Vietnam, Zahara, de seis en Etiopía, Shiloh, de cuatro en Namibia, y los dos mellizos Knox y Vivienne en Francia-.


Los Jolie-Pitt VER GALERÍA


En la imagen no se aprecian bien los números de la séptima coordenada, pero esto ha despertado un sinfín de especulaciones acerca de si la actriz pudiera estar en proceso de adopción o de que pudieran corresponder al lugar de nacimiento de su pareja y padre de sus hijos, Brad Pitt, que nació en Oklahoma. Sólo el tiempo nos despejará esa duda de si los Jolie-Pitt aumentarán una vez más su ya extensa familia.

Más sobre: