En ¡HOLA!: La histórica visita a España del príncipe Carlos y Camilla

Nació hace dos meses y medio, el pasado 22 de enero en el hospital cedars-Sinaí de Beverly Hills, y ya por fin le vemos la carita. La revista ¡HOLA! publica esta semana las primeras imágenes del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, tomadas durante el romántico y relajado paseo en familia que realizaron los actores.

La pareja, en la cima de la felicidad, disfrutó en compañía de su pequeño, que tiene rasgos de la familia Bardem y también bastante parecido con Penélope. El hijo de los ganadores del Oscar se quedó dormido y sus padres se turnaban llevándolo en brazos. Nunca hasta ahora, desde el nacimiento de su hijo, habíamos visto al matrimonio en su mejor papel: el de padres. Javier y Penélope estuvieron en todo momento pendientes del pequeño, mostrándose cómplices, cariñosos y enamorados.

Además de las primeras fotografías del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, los lectores de la revista ¡HOLA! encontrarán en las páginas del número de esta semana toda la información y las mejores fotografías de la histórica visita a España del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, con los príncipes de Asturias como anfitriones. Y además, Sonsoles Suárez nos anunca su boda con Paulo Wilson; la infanta Leonor, protagonista de un divertido día familiar en el zoo; y suplemento Especial Niños primavera-verano 2011.

Más sobre: