Denise Richards huye de la polémica y se marcha a las Bahamas con Sam y Lola, hijas de Charlie Sheen

El protagonista de 'Dos hombres y medio' vuelve a la carga con un nuevo espectáculo sobre su vida, 'El violento torpedo de la verdad'

Denise Richards ha puesto tierra de por medio y se ha marchado de vacaciones a las Bahamas junto a sus hijas, Sam, de siete años, y Lola, de cinco, para alejarse de un nuevo frente abierto por su ex marido y padre de sus hijas, Charlie Sheen.


Denise Richard y sus hijas en Las BahamasVER GALERÍA



Tras su despedido de la serie Dos hombres y medio, el actor ha decidido montar su propio espectáculo y ha comenzado a hablar de su vida y despotricar sobre sus ex mujeres en su obra El violento torpedo de la verdad, en una gira teatral que le llevará a Estados Unidos y Canadá. El estreno tuvo lugar en Detroit y resultó ser un rotundo fracaso. Pero Sheen no se rindió y continuó su tour en Chicago donde al parecer mejoró su show y entre otras muchas cosas comentó que estaría dispuesto a regresar a trabajar en la serie Dos hombres y medio si le devuelven el trabajo del que fue recientemente despedido. El actor, que vendió las entradas de su show en tan sólo 18 minutos, ha logrado tener 3,4 millones de seguidores en Twitter en escasas semanas y sigue buscando a un becario para ayudarle con las redes sociales este verano.  El mensaje de la oferta de trabajo no tiene desperdicio: "¿Tienes sangre de tigre? ¿Eres un ganador? ¿Eres capaz de planificar mejor que nadie? Si es así, te queremos en el equipo de Charlie como nuestro becario de medios sociales".

Charlie Sheen en su show 'El violento torpedo de la verdad'VER GALERÍA



Es sabido que Denise Richards está muy disgustada con su ex marido y su forma de vivir y considera al actor como un riesgo para sus hijas. Por ello la actriz pidió una orden de alejamiento y se ha quedado con uno de los perros que compartían durante el matrimonio. Richards comenzó a recibir llamadas de vecinos que le avisaban que sus perros estaban muy mal cuidados y en pésimo estado. Al comprobar esta situación, la actriz se llevó a los perros, pero no pudo evitar que uno de ellos muriera debido a un cuadro grave de desnutrición. Sheen ahora quiere que su ex esposa le devuelva al perro y ante su petición denegada ha llegado a insultar a Richards a través del Twitter llamándola "ladrona y secuestradora de perros". Richards y Sheen se divorciaron en 2006 después de cuatro años de matrimonio.


Denise Richards y su hijaVER GALERÍA



Al margen de los problemas con su ex marido, Denise continúa con sus vacaciones en la playa con sus hijas y ha twitteado: “Recibí un fabuloso masaje en una cabaña en la playa. Estoy tan tranquila y tan agradecida de poder estar de viaje con mi familia”.

Más sobre: