Nicole Kidman y Keith Urban convierten su última cita en Las Vegas en unas vacaciones en familia

Era la excusa perfecta para hacer las maletas y poner rumbo a Las Vegas. Nicole Kidman y Keith Urban, fieles a su cita con los premios de la música country, convirtieron su último viaje en unas maravillosas vacaciones en familia en Las Vegas. Acompañados por sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, la actriz y el músico aterrizaron en la ciudad del juego para disfrutar de unos días en familia y asistir a la gala de los premios de la música country, en la que Keith aspiraba a tres galardones. Nicole aprovechó un descanso en el rodaje de Hemingway & Gellhorn en San Francisco para poder viajar junto a su familia.


Nicole Kidman  y Keith UrbanVER GALERÍA



Después de pasar un día en la piscina del hotel junto a sus dos hijas, Sunday, de dos años y medio, y Faith Margaret,  de tres meses, a las que adoran, Nicole y Keith se vistieron con sus mejores galas para asistir a la 46ª edición de los premios de la música country. El matrimonio Urban volvió a acaparar el interés a su paso por la gala, pero no por los premios recibidos por Keith, sino porque una vez más volvieron a mostrar la química que existe entre ambos, dedicándose pícaras miradas y gestos de cariños que demostraban el buen momento que atraviesan. La actriz, de 43 años, lució espectacular enfundada en un ajustado traje negro de piel de serpiente y no dejó de sonreír al lado de su marido, que finalmente se marchó con las manos vacías pese a que optaba a tres premios.


Robert Pattinson y Reese WhiterspoonVER GALERÍA



Otras de las estrellas que acapararon gran protagonismo fueron Robert Pattinson y Reese Witherspoon, estrellas de la película Water for Elephants. La pareja de actores fueron los encargados de entregar unos de los premios de la noche y despertaron grandes ovaciones por parte del público. Tan sólo una semana después de su boda, Reese Witherspoon volvió al trabajo y lo hizo con la mejor de sus sonrisas y luciendo su alianza de boda.


Taylor SwiftVER GALERÍA



Otros de los rostros conocidos de esta entrega de premios fueron Taylor Swift, galardonada con el premio a la mejor artista del año y, el actor Chace Crawford, conocido por su papel en la serie Gossip Girl, que no quisieron perderse esta entrega de premios, amenizada por las actuaciones de Taylor Swift, Keith Urban, Steven Tyler, Carrie Underwood y Rihanna junto a Jennifer Nettles.


PREMIADOS:
-Mejor vídeo del año: The House That Built Me - Miranda Lambert
-Mejor evento del año: She’s Walking Away -- Zac Brown Band feat. Alan Jackson
-Mejor canción del año: The House That Built Me -- Miranda Lambert 
-Mejor artista revelación del año: The Band Perry 
-Mejor sencillo del año: The House That Built Me -- Miranda Lambert
-Mejor álbum del año: Need You Now -- Lady Antebellum
-Mejor grupo vocal del Año: Lady Antebellum
-Mejor dúo del Año: Sugarland
-Mejor cantante masculino del año: Brad Paisley
-Mejor cantante femenina del año: Miranda Lambert
-Artista del año: Taylor Swift

Más sobre: