Elizabeth Hurley da un paso más en su divorcio y presenta una demanda alegando un 'comportamiento irracional' de Arun Nayar

Elizabeth Hurley quiere dar por terminado cuanto antes su matrimonio con Arun Nayar. Así, cuatro meses después de anunciar su separación, la modelo, actriz y diseñadora británica ha decidido dar un paso más y ha presentado en la Corte de Londres una demanda de divorcio en la que alega un "comportamiento irracional" por parte del empresario indio.

"No es un buen día. Que conste que mi marido Arun y yo nos separamos hace unos meses. Nuestros familiares cercanos y amigos estaban al tanto de esto", publicaba la actriz el pasado mes de diciembre en su cuenta personal de Twitter para confirmar la noticia. De hecho, fue a partir de entonces cuando empezaron a salir a la luz los rumores que apuntaban a que Elizabeth había encontrado de nuevo el amor junto al jugador australiano de críquet Shane Warne, una relación que ambos se han encargado de confirmar con las numerosas escapadas románticas que han realizado en los últimos meses.

Aunque su noviazgo marcha viento en popa, la actriz no ha dudado en utilizar las redes sociales para ironizar sobre las noticias que ha publicado algunos medios en las que afirman que ha decidido acelerar el proceso de divorcio para casarse con Shane. "Al parecer me voy a casar y me voy a mudar a Australia. Wow! Mi vida de ciencia ficción en los periódicos es emocionante!!! No puedo esperar a ver el próximo capítulo", afirma.

Más sobre: