Courteney Cox, de vacaciones con su hija y su amor 'platónico', Josh Hopkins

Tras su separación de David Arquette, la actriz hizo una escapada a la isla de San Bartolomé con su compañero de reparto en 'Cougar Town'

Courteney Cox y Josh HopkinsVER GALERÍA



Aprovechando uno de los descansos del rodaje de la serie de televisión Cougar Town, Courteney Cox junto a su hija Coco y uno de sus compañeros en la serie, Josh Hopkins, disfrutaron de unos días de relax y diversión en la isla de San Bartolomé. Después de un año lleno de sinsabores a causa de su separación con David Arquette, padre de su hija, y el posterior ingreso de éste en un centro de rehabilitación, la estrella de Friends quiso desconectar y disfrutó de unas merecidas vacaciones en el Caribe junto a la pequeña y Josh Hopkins.


Courteney Cox, Josh Hopkins y Coco ArquetteVER GALERÍA




A pesar de que en los mentideros de Hollywood apuntan a una posible reconciliación de Cox con Arquette, este último viaje de la actriz junto a Josh Hopkins hacen que parezca poco real que se haya producido un acercamiento. Courteney y Josh protagonizaron varias escenas propias de una pareja de enamorados mientras se daban un refrescante baño en compañía de la hija de la actriz. La actriz lució una figura escultura en bikini mientras jugaba con las olas.


Courteney Cox y su hija CocoVER GALERÍA



Courteney ha preferido mantenerse callada acerca de su amistad o posible relación, pero Josh en más de una ocasión ha mostrado su admiración por la actriz. Al margen de lo que puedan parecer su última escapada, el representante de la actriz ha manifestado que “su relación es estrictamente platónica y ellos simplemente se marcharon junto a un grupo de amigos de vacaciones”. Estén juntos o no, sólo el tiempo nos desvelará si lo que existe entre ambos va más allá de una simple amistad.

Más sobre: